ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario de fabricación


Enviado por   •  21 de Agosto de 2019  •  Trabajos  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3
  1. ¿Qué problemática se trabajó?

Poner en venta diferentes presentaciones de productos empaquetados para así satisfacer las necesidades de cada uno de los consumidores.

  1. ¿Por qué trabajaron en esa problemática?

Porque algunos clientes lo compran para un consumo menor y otros lo obtienen para un mayor consumo del producto.

  1. ¿Quién es el cliente (externo e interno)?

Externos: Son personas de diferentes edades y gustos mediante sus necesidades para el consumo del Yakult, para esto nuestros clientes se dividen en 5 tipos:

  • Clientes compradores
  • Autoservicios
  • Misceláneas
  • Instituciones
  • Cremeros

Internos: Programa PIR, Servicios de comedor, Plan de reconocimientos, Programa de consejería personal, Programa de salud a colaboradores, plan de eventos para colaboradores y familiares y plan reconocimientos de antigüedad.

  1. ¿Cuál es el requerimiento del cliente?

El principal requerimiento del cliente es el sabor y la variabilidad de sus productos que satisfacen las diferentes necesidades de los consumidores.

  1. ¿Realización del trabajo en la actualidad?

La realización de su producto en la actualidad en cuanto a fabricación y sabor lo han mejorado sacando al mercado nuevos productos y obteniendo nuevas certificaciones.

Se enfoca en una empresa en específico “Yakult”, a primera vista puede parecer pequeña y enfocada a un solo producto, pero en realidad puede llegar a sorprendernos la amplitud con la que ésta cuenta.

  1. ¿Cuáles son los beneficios de mejora?

Los beneficios de mejorar es obtener mayor prestigio y mejorar los procesos de producción ya que la calidad con la que elaboran sus productos es buena y satisfactoria para los consumidores.

  1. ¿Cuál es el proceso que será mejorado?

El proceso mejorado será la presentación en cantidad de productos empaquetados.

  1. ¿Quiénes son los grupos de personas que reciben, usan o dependen de los comprobables del producto-proceso?

Clientes compradores: amas de casa que realizan su venta de casa en casa. Este tipo de clientes distingue a nuestra organización del resto de la competencia y que nos hace líderes en la distribución de nuestros productos.

Autoservicios: tiendas de autoservicio y cadenas comerciales.

Misceláneas: pequeños establecimientos que venden al detalle.

Instituciones: hospitales, hoteles, escuelas, restaurantes y empresas en general.

Cremeros: clientes mayoristas.

  1. ¿Cuáles son las características críticas (críticas en la calidad, en el proceso, en el costo y en la entrega de los comprobables del producto-proceso que más le interesa al cliente?

La organización de la sociedad civil de México El poder del consumidor señaló en un informe el alto contenido de azúcar del producto y una probable publicidad engañosa. La presentación de Yakult que se comercializa en ese país de 65 mililitros tiene 12.56 gramos de azúcares añadidos, equivalentes a aproximadamente 2½ cucharadas cafeteras de azúcar por botella. En cifras establecidas por la Asociación Estadounidense del Corazón, esta cantidad representa "del 50.2 al 83.6% de lo máximo tolerado de azúcar para un adulto para todo el día".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (85.3 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com