ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionarios


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Cuestionario

1.- ¿A qué nos referimos cuando hablamos de marketing?

Algunos dirían que es vender y otros publicidad de igual forma Tendríamos a aquéllas personas que opinan que el marketing es la distribución de productos, otros opinarían que es diseñar envases o embalajes etc.

El marketing es un proceso social y de gestión a través del cual los individuos y los grupos obtienen lo que necesitan y desean, mediante la creación e intercambio de productos y valor con otros.

2.- ¿Qué es el marketing?

Marketing es un sistema total de actividades mercantiles, encaminada a planear, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfacen las necesidades de los consumidores potenciales.

3.- ¿Beneficios del marketing?

El 96 por ciento de los jóvenes usa internet, la mayoría a diario y principalmente para entretenerse y formarse, si bien para informarse opta por la televisión, seguida "muy de cerca" por internet. Además, el 83 por ciento utiliza las redes sociales, lo que le convierte en el segundo medio más usado por detrás del teléfono

En función de los datos del estudio, el 53 por ciento de los jóvenes prefiere internet para entretenerse, frente al 16 por ciento de los adultos. Las diferencias son mayores en el caso de la formación, para la que red es elegida por el 70 por ciento de los jóvenes y el 35 por ciento de los adultos. Además, el 41 por ciento de los jóvenes elige internet para informarse, frente al 16 por ciento de los mayores.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1350975/0/#xtor=AD-15&xts=467263

4.- ¿Cobertura del internet?

De los 112 millones de mexicanos, el 34.8 por ciento tiene acceso a internet. Esta cifra se ha duplicado en tan sólo cinco años, de 2005 al 2011.

La investigación indica que la mayoría navega desde sus pc´s, laptop’s y smartphones, el 70 por ciento navega regularmente de lunes a viernes, y sólo un 37 por ciento navega los domingos, en un promedio de tres horas y media, según datos de la Amipci.

http://www.vanguardia.com.mx/noticia-1064774.html?intId=1064774

5.- ¿Afinidad en el internet?

Venta de productos o servicios a clientes basada en sus hábitos de compra conocidos. La oferta de estos productos o servicios puede comunicarse por medio de promociones por correo electrónico, móviles, publicidad online y offline.

http://wokomedia.com/terminologia/marketing-online/afinidad-marketing-de/

6.- ¿Capacidad de segmentación de internet?

Se puede llegar a una persona en particular si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com