ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionarios


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

RELACION CON LOS PROVEEDORES

Una organización y sus proveedores se benefician mutuamente y aumenta la capacidad de ambas partes de crear riqueza. El proveedor sobrevive gracias al comercio que realiza con la organización. Su supervivencia depende de esta, ayudándose mutuamente y atendiendo las necesidades de la otra parte. Se logra optimizar el beneficio mutuo de la relación y la eficacia de las dos organizaciones.

La empresa necesita tener confianza con los proveedores y una buena relación entre si para un buen funcionamiento.

Beneficios claves del principio en relación con los proveedores.

Incrementar la capacidad para crear riquezas por todas las partes. Una mejora en la coordinación con los proveedores, produce mejor un producto o servicio final al estar bien encaminado desde el principio. Una mayor satisfacción del cliente, se traduce en un aumento de las ventas. Lo que es beneficioso para ambas partes.

Flexibilidad y velocidad para sumarse a las respuestas de un mercado cambiante o a las necesidades y expectativas de los consumidores. Al estar integrados con la organización los proveedores, han de adaptarse rápidamente con las necesidades de la empresa si quiere mantener su nivel de negocio o aumentarlo.

Si el proveedor no es capaz de satisfacer las necesidades de la empresa, no se pudran satisfacer las necesidades de los consumidores.

El proveedor en sus planes de futuro, debe incluir los planes de futuro de sus clientes para determinar cual es el mejor plan de futuro que puede llevar a cabo.

Establecer el desarrollo y mejora de las actividades.

Para adaptarse a las necesidades de la empresa lo mejor es extender la gestión de la calidad en ambos sentidos para ahorrar costes, y conseguir las decisiones más adecuadas. La mejora continua en esta faceta mejora la calidad final del servicio y la gestión de las partes. El proveedor y la empresa con las adecuadas y buenas relaciones logran conceder confianza a sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com