ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Y Globalizacion


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Empezaremos por decir que en nuestra sociedad hay muchas diferencias con respecto a las culturas la diversidad de esta son incontables; hasta llegar a la competencia comercial entre dos comunidades, ya que ninguna acepta críticas sobre sus costumbres culturales con respecto a lo de su parte comercial. A sabiendas de que en una comunidad o sociedad todavía se vive creando, experimentando es decir; que somos una cultura en continua proceso cambiante y las innovaciones son partes importantes de esta situación.

El interés de este ensayo es, mostrarnos que tan fácil son las relaciones de las persona a través de una buena comunicación global; sin importar el gran espíritu cultural que tengan.

El hecho que tengamos nuestra cultura no quiere decir que; no podamos relacionarnos como otras personas, que al igual que nosotros deseen entablar algún tipo de vínculo con personas de otras culturas, nos hace mucho bien porque las tratamos y además estas situaciones se prestan para también hacer negocios internacionales; aclarando que no por estas situaciones vamos a perder nuestras identidades tanto culturales como comerciales ,sino que generamos otras nuevas a nuestro selecto grupo de interés social y cultural enriqueciendo nuestros conocimientos hacia las cosas nuevas.

El comercializar con personas de otros países implican abrirnos en relaciones internacionales, llevándonos a aprender nuevas costumbres; pero eso sí, sin perder nuestra identidad que en todos los casos es la que nos va a identificar de los demás países. Al momento de negociar con estas personas nos implica más trabajo, mas rendimiento y capacidad de interrelacionarnos con personas de otras costumbres, creencias y diferentes maneras de realizar negocios; ya que de esto es depende si les gusta nuestro producto y se les acomodan a sus necesidades de lo cual nosotros les estamos ofreciendo.

Para una mejor adaptación del teme tomaremos las definiciones de lo que es la CULTURA: en... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com