ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuáles son las principales diferencias entre los escaparates virtuales como Drugstore.com


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  1.301 Visitas

Página 1 de 2

13.- ¿Cuáles son las principales diferencias entre los escaparates virtuales como Drugstore.com y las operaciones tipo virtual como Walmart.com? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada una?

14.- Además de las noticias y los artículos, ¿qué otras formas de información o contenido ofrecen los proveedores de contenido?

Música, fotografías, video y arte a través de Web.

15.-¿Qué es una subasta invertida? ¿Qué compañía es un ejemplo de este tipo de negocios?

R// Es una nueva modalidad de contratación por medio de la cual, desaparece la relación personal entre proveedores, para convertirla en una adjudicación virtual a través de medios electrónicos, misma que se formaliza con el contrato correspondientes, un ejemplo seria Priceline que permite a los consumidores establecer el precio que deseen pagar por varios alojamiento de viaje.

16.-¿Cuáles son los factores de éxito clave para los mercados de intercambio? ¿En qué se diferencian de los portales?

R// Hacen que sea mucho menos costoso y que se requiera menos tiempo para identificar a proveedores, clientes y socios potenciales, así como realizar negocios unos con otros. Pueden reducir los costos de las transacciones. Los intercambios también pueden reducir los costos de producción y los costos de traslado de inventario. Un mercado de intercambio es un mercado electrónico digital independiente donde los proveedores y los compradores comerciales pueden realizar transacciones; un portal ofrece a los usuarios poderosas herramientas de búsqueda Web, así como un paquete integrado de contenido y servicios, todo en un solo lugar.

17.-¿Qué es un proveedor de servicios de aplicaciones?

R// Firma que vende a otras compañías el acceso a las aplicaciones de software basadas en Internet

18.-¿Cuáles son algunos de los modelos de negocios que se ven en el área del comercio electrónico C2C Y P2P?

C2C: eBay y Half.com

P2P:Kazaa y Cloudmark

19.-¿Cómo han cambiado las características únicas de la tecnología del comercio electrónico a la estructura industrial en el negocio de los viajes?

Han entrado intermediarios totalmente nuevos como Travelocity para competir con los agentes de viajes tradicionales. Después, Travelocity, Expedia, CheapTickets y otros servicios de viajes demostraron el poder de la comercialización de correo electrónico para los boletos de aerolíneas, los propietarios reales de los asientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com