ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo debe resolverse cada uno de los problemas mencionados?


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo: Analizar propuestas para el control administrativo de una institución educativa con problemas de fondos económicos.

Antes de participar en el foro 6 debe leer el caso que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Piedmont University, también es necesario leer el material del módulo 8.

¿Cómo debe resolverse cada uno de los problemas mencionados?

Considero que el área financiera dentro de la empresa es la base para que las empresas se mantengan a flote, ya que si no se hace buen uso de la misma, la empresa puede declinar y llegar a la quiebra. Debido a esta importante razón Piedmon debe de unirse y renovar sus prácticas de antaño por planes novedosos y atractivos para la población Universitaria. Es necesario que los problemas planteados deban resolverse en función de estrategias que permitan que las fortalezas y debilidades de la empresa, puedan hacer aprovechadas y resueltas usando de la manera más correcta cada uno de sus recursos. La propuesta expuesta por el colaborador Malcon conlleva a una nueva forma de administración que permitirá establecer controles estrictos sobre cada unidad establecida de manera independiente, ya que la nueva forma de control permite establecer de manera precisa cual división operativa está siendo productiva, y por lo tanto dándole valor agregado a la empresa, y las que no limitarlas al punto de que no ocasionen perdidas. Se debe de aclarar que las estrategias siempre se deben de establecer en base de cómo nos ayudaran y si tienes la capacidad en nuestros recursos para aprovecharlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com