ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA SOLICITANDO EL CUMPLIMIENTO DE PAGO


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  764 Visitas

Página 1 de 3

Demanda exigiendo el cumplimiento de cláusulas de un contrato

(Cuando no se pacto pena convencional)

______________________

VS

______________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL.

P R E S E N T E

__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en _________________, y autorizando para tales efectos al C. Lic. ________________, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al señor _______________, quien tiene su domicilio en el inmueble ubicado en _________________, la siguientes prestaciones:

a. El cumplimiento de la cláusula ___________ del contrato privado de compraventa celebrado por las partes con fecha ____________ respecto del inmueble ubicado en ________________.

b. Como consecuencia de lo anterior, (se transcribe el acto que se dejo de realizar).

c. El pago de la cantidad de $__________ (___________________), por concepto de reparación de daños y perjuicios que me han sido originados por el incumplimiento de al parte demandada.

d. El pago de los intereses moratorios generados por la cantidad indicada, calculados al tipo legal, desde la fecha del incumplimiento y hasta el momento en que se haga pago total de las cantidades adeudadas.

e. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1. Con fecha _______________, el suscrito ________________, en mi carácter de __________, celebré con el señor _____________, en su carácter de __________, un contrato de ____________, respecto de ___________ tal como lo acredito con el respectivo contrato, que acompaño al presente escrito como anexo.

2. En la cláusula ___________ de dicho contrato las partes pactamos, que el demandado tendría la obligación de _____________.

3. Es el caso de que el demandado incumpliendo con el cláusula ___________ del contrato a que se hace referencia, se ha abstenido hasta la fecha de ____________, razón por la cual le demando su incumplimiento. En este acto manifiesto que a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com