ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION DE LA EMPRESA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

• DESCRIPCION DE LA EMPRESA. LA IDEA: Explicar en que consiste el producto o servicio que se va a ofrecer. Motivos por los que se crea la empresa. Aspectos diferenciadores de nuestro negocio de otros semejantes. OBJETIVOS A ALCANZAR. NOMBRE DE LA EMPRESA Y FECHA DE INICIO PREVISIBLE.

• 3. PROMOTORES DEL PROYECTO IDENTIFICACIÓN PERSONAL DE LOS PROMOTORES. Nombre, apellidos, NIF… de los promotores. HISTORIAL PROFESIONAL. Curriculum vitae. Datos personales. Formación. Experiencia profesional. GRADO DE DEDICACIÓN AL PROYECTO. Implicación de los promotores en el proyecto.

• 4. FORMA JURÍDICA O TIPO DE SOCIEDADES. NUMERO DE SOCIOS. Empresario individual, Sociedades con un solo socio o pluralidad de los mismos. CUANTÍA DEL CAPITAL SOCIAL. Distinción entre sociedades que exigen un capital social mínimo y las que no lo exigen. REQUISITOS DE CONSTITUCION. Formalización y trámites burocráticos. OBLIGACIONES FISCALES. RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS. Responsabilidad limitada o ilimitada.

• 5. LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL. MAPA O PLANO DE LA ZONA. UBICACIÓN GEOGRÁFICA. Factores a tener en cuenta para la ubicación: proximidad con los clientes, cercanía a las materias primas, existencia de mano de obra… GRAFICO.

• 6. DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS. CARACTERISTICAS TÉCNICAS. DIFERENCIAS RESPECTO A SUS COMPETIDORES. PATENTES, MARCAS, ANAGRAMAS. Solicitud de la correspondiente solicitud.

• 7. PLAN DE PRODUCCIÓN. EXPLICACIÓN DE LOS ASPECTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS DEL PROCESO: Cantidad a producir. Sistemas de producción a emplear. Proveedores. Controles de calidad.

VISION

Queremos ser reconocidos por los clientes y usuarios de camiones en el Perú como la empresa de mayor especialización en la venta de camiones, repuestos y servicios. En donde ellos encontraran una asesoría permanente y soporte técnico para su negocio.

MISION

Conocer el negocio de nuestros clientes.

Vender vehículos apropiados para la aplicación deseada.

Asesorarlos sobre el equipamiento adecuado para la aplicación deseada.

Costos razonables de los vehículos.

Costos razonables de los equipamientos.

Costos razonables de los repuestos y servicios

Disponer de stocks de vehículos y repuestos adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Disponer de personal capacitado y equipos adecuados en las áreas de ventas, repuestos y servicios

Desarrollar e implementar correctamente una RED de servicio en provincias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com