ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Datos Estandar


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Finalde uso de datos estandar: Lo datos de tiempos estándares son los tiempos de los elementos obtenidos en estudios que se guardan para usarlos después.

(Por ejemplo, el tiempo de una preparación elemental que se repite con regularidad no debe medirse para cada operación. Cuando se habla de datos estándares se hace referencia a todos los estándares de elementos tabulados, curvas, gráficas de alineación, y tablas que permiten la medición de una tarea específica sin el uso de cronómetro o reloj.)

Los datos estándares pueden tener varios niveles de refinamiento:

1. Movimiento: Los datos de estándares de movimiento tienen la mayor aplicación. El dato del estándar del elemento tiene una aplicación amplia y permite un desarrollo más rápido del estándar que los datos del movimiento.

2. Elemento: Los datos de estándares de movimiento tienen la mayor aplicación. El dato del estándar del elemento tiene una aplicación amplia y permite un desarrollo más rápido del estándar que los datos del movimiento.

3. Tarea: Casi siempre es más rápido calcular los estándares para una tarea nueva a través de los datos estándares que con un estudio de tiempos con cronómetro. Esto permite establecer estándares de operaciones de mano de obra indirecta para las que es menos práctico realizar estudios con cronómetro.

(Cuanto más refinado sea el dato estándar, más amplio será su uso.)

Los estándares de trabajo calculados a partir de los datos de estándares son relativamente consistentes ya que los elementos calculados son el resultado de muchos estudios probados con cronómetro. Como los valores están tabulados, sólo es necesario acumular o calcular los elementos requeridos para establecer un estándar, y los integrantes del equipo de estudio de tiempos en una compañía deben llegar a estándares de desempeño idénticos para un método dado. Entonces, se asegura la consistencia en los estándares establecidos por diferentes analistas en una planta, al igual que para los diferentes estándares calculados por un observador de estudio de tiempos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com