ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿De que manera el principio de Gause explica la competitividad entre las empresas ?


Enviado por   •  13 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Carrera: Administación de Empresas

Msc: Widad

Fecha: 27 de abril del 2019

  1. ¿De que manera el principio de Gause explica la competitividad entre las empresas ?

Rp= Considera que las empresas deben de mejorar sus productos o renovar su filosofía para ser competitivas y por ende su transformación en hace referencia en el principio de exclusión consiste en que deben de ser únicos para poder diferenciarse y asi sustentarse ya que las ventajas en la competencia hacen organizaciones excluyentes .

  1. ¿ De que manera la competitividad militar creo los 3 pilares que son la base de las estrategias?

Rp=  Se creo los 3 pilares como medida de protección para las tropas recalcando el ejercicio militar para protegerse e atacar y prever perder más soldados , haciendo hincapié surge como una medida cautelar de protección en el ámbito administrativo tuvo un enfoque más amplio el contexto organizacional para alcanzar los objetivos a corto o largo plazo que estos se propongan los 3 pilares que el creo sirven para mantener el poder o la visión de lo que se pretender hacer o lo que se pretende llegar con ideología a futuro y propia planeando y teniendo el control de las funciones propias de la organización.

  1. ¿ Maquiavelo atraves de su libro el principe a inspirado a grandes estrategas ?.Explique cual fue la aportación de el?

Rp=  Si inspiro a estrategas ya que el consideraba   que todos podían En su libro hacía énfasis  en filosofias modernas y politica relacionaba el arte estrategico con el querer , poder y saber .

  1. ¿ En la competencia deportiva se visualizan 3 elementos:   los jugadores , las reglas , la percepción de los resultados. En base q los mismos realice una analogía de quiénes representan las empresas actuales ?

Rp=  Las empresa cuentas con varios departamentos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (75.4 Kb)   docx (29.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com