ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deber ¿El ruido es una contaminación que afecta a nuestro sentido del oído?


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

3. En la ciudad los ambientes bulliciosos y con un tráfico constante son algo común. ¿Conoce usted a qué se refiere esta contaminación?

[pic 1]

Del total de encuestados se puede apreciar que el 73% de los adolescentes conocen a que se refiere la contaminación auditiva y tan solo el 27% de los adolescentes desconocen dicha contaminación.

[pic 2]

En cuanto a los adultos se puede apreciar que el 77% conocen a que se refiere la contaminación auditiva y tan solo el 23% desconocen dicha contaminación.

[pic 3]

Del total de encuestados comprendidos en un rango de adultos mayores se puede apreciar que el 62% conocen a que se refiere la contaminación auditiva y tan solo el 38% desconocen dicha contaminación.

4. ¿El ruido es una contaminación que afecta a nuestro sentido del oído? Está de acuerdo con esta afirmación

[pic 4]

Del total de encuestados se puede apreciar que el 75% de adolescentes están de acuerdo a la afirmación que el ruido es una contaminación que afecta a nuestro sentido del oído y tan solo el 25% no están de acuerdo.

[pic 5]

Del total de encuestados se puede apreciar que el 83% de adultos están de acuerdo a la afirmación que el ruido es una contaminación que afecta a nuestro sentido del oído y tan solo el 17% no están de acuerdo.

[pic 6]

En cuanto a adultos mayores se puede apreciar que el 77% están de acuerdo a la afirmación que el ruido es una contaminación que afecta a nuestro sentido del oído y tan solo el 23% no están de acuerdo.

5 ¿A fin de prevenir la contaminación auditiva cree usted que las leyes del país ayudan a regular los altos niveles de ruido en la ciudad?

[pic 7]

Del total de encuestados el 52% de los adolescentes creen que las leyes del país ayudan a regular los altos niveles de ruido en la ciudad y tan solo el 48% no están de acuerdo en esta afirmación.

[pic 8]

Del total de encuestados el 35% de los adultos creen que las leyes del país ayudan a regular los altos niveles de ruido en la ciudad, mientras que el  65% no están de acuerdo en esta afirmación.

[pic 9]

Respecto a los adultos mayores el 40% creen que las leyes del país ayudan a regular los altos niveles de ruido en la ciudad y el 60% no están de acuerdo en esta afirmación.

6. ¿En su trabajo existe algún tipo de contaminación auditiva que le cause stress como el pito de los vehículos, ruido de las máquinas, etc.?

[pic 10]

Del total de encuestados el 65% de adolescentes que trabajan afirman que existe algún tipo de contaminación auditiva que le causa stress y tan solo el 35% de los adolescentes no tiene dicho problema.

[pic 11]

Del total de encuestados el 67% de adultos afirman que en su trabajo existe contaminación auditiva que le causa stress y tan solo el 33% no le causa problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (256.5 Kb)   docx (341.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com