ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decisiones De Ubicacion De La Planta Variaciones En La Capacidad


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  2.158 Visitas

Página 1 de 3

La segunda etapa del protocolo, considerar dos aspectos. El primero es encontrar un primer mercado apropiado para la distribución de nuestro producto. El segundo aspecto a considerar es lo que se llama Crowdsourcing, es decir, obtener los fondos necesarios para la producción en pequeña, mediana o gran escala de nuestro producto. Los sitios de fondeo más conocidos son Kickstarter, Indiegogo, Fondeadora, Ideame y otros sitios similares. Fondeadora es un sitio mexicano que incluye apoyo de organizaciones e instituciones gubernamentales para la elaboración de buenos proyectos. Es el primer sitio que recomiendo como prueba de concepto. Si se quiere probar un sitio de fondeo más grande y de tipo internacional, entonces el sitio recomendado es Indiegogo.

En general los elementos que deberá contener nuestro proyecto para su presentación en estas plataforma: nombre del proyecto y una frase apropiada y significativa, un vídeo acerca del objetivo, una descripción lo mas completamente posible del proyecto, recompensas a la base de personas que están colaborando o aportando o comprando algun muestra de nuestro producto, y por último un presupuesto completo que será la meta financiera de nuestro proyecto.

En general tomar muy en cuenta que un proyecto exitoso no necesariamente debera ser muy complejo o de alta tecnologia por favor refelexionen en esta parrafo.

Recapitulando los dos pasos de este protocolo que llevamos, recordar que en le primer paso creamos ya la idea de un nuevo bien, producto, servicio o una buena aplicacion, y construimos a base de un buen diseño nuestro prototipo para los caso de productos, servicios o aplicaciones. En el segundo paso del protocolo se realizan las primeras pruebas para venta de producto, es decir, usando los sitios apropiados de Fondeadora e Indiegogo. Si todo esta bien, cuando terminamos este segundo paso, ya tenemos tener una buena cantidad de pedidos para nuestro producto, bien, servicio o aplicación, y los fondos necesarios para empezar a producir.

Pasamos ahora al tercer paso, es decir, la producción en pequeña, mediana o gran escala de nuestro producto.

Si en la etapa anterior ya obtuvimos una buena cantidad de pedidos, y lo más importante, los fondos económicos apropiados y suficientes para mandar a fabricar la cantidad apropiada de nuestros productos, entonces podemos usar alguno de los métodos que que se aqui se describen métodos de producción del más simple al más completo.

Si es pequeña escala o poca producción, entonces se podrán usar elementos tales como los pequeños talleres artesanales o un laboratorio de produccion propio.

Si es en mediana escala, entonces usaremos sitios apropiados en Internet, tales como PONOKO o SHAPEWAYS

Y si es gran escala, y se ocupa mucha producción, también existen soluciones com ALIBABA.com (ver video de protocolo digital para jovenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com