ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deficiencias En La Exhibicon De Productos Carnicos


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Los productos del negocio carnico,presentan deficiencias en surtido, exhibicion, y ubicación en las neveras de los clientes , no es claro para las personas que realizan estas funciones como es el comportamiento del portafolio del negocio carnico, lo que genera inconvenientes en recibo de pedidos,se incrementan devoluciones, para el cliente no es claro la rentabilidad que le deja esta categoría de alimentos .

1. Los productos del negocio cárnico, no presenta un orden de importancia de acuerdo a la rotación en los puntos de venta

2. Las exhibiciones de los mismos están dadas por criterio de cada vendedor o surtidor que realiza este trabajo

3. Las exhibiciones ,no presenta un orden lógico ni sistémico

4. No existe un direccionamiento de cómo deben ir ubicados los productos en las neveras.

5. El cliente no le da la suficiente importancia a los productos , porque no está informando como los estos hacen parte de la rentabilidad de todo su negocio.

6. Debido a que no se administra el portafolio de forma adecuada, se generan devoluciones mal estado por vencimiento, indicador de gestión que es bien importante en la empresa.

Variables dependientes.( Síntomas).

1. Encontramos en las neveras de los clientes un alto nivel de agotados de los productos de más alta rotación, que representa $100.000.000 mensuales, por otra parte permitirle a la competencia que entre al mercado

2. Debido a los agotados generados por un desconocimiento del vendedor de cuáles son los productos de alta rotación, se le permite a la competencia que invada los espacios del negocio cárnico.

3. Para el cliente y el vendedor la rotación de los productos, no es un indicador que tenga total relevancia, es importante tener el producto en ( neveras , botaderos, exhibidores) , pero hasta ahí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com