ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defina tráfico internacional de mercancía.


Enviado por   •  6 de Febrero de 2015  •  Informes  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  164 Visitas

1. Defina tráfico internacional de mercancía.

Conjunto de actividades que tienen por objeto la planeación y control del movimiento de inventarios, proteccion y almacenamiento de materia prima, productos semi-manufacturados y terminados de una linea de fabrica.

Siendo tambien el tratado de mercancias entre naciones, incluyendo el transporte, manejo de materiales, empaquetado, almacenamiento, control de inventario y la comunicación adecuada para una administracion eficaz y eficiente.

2. Elabore en el siguiente espacio, un esquema que integre las modalidades de transporte internacional de mercancías y sus principales características.

Lugar de origen: de donde saldra la mercancia

contenido: que material lleva

medio de transporte: infraestructura necesaria para la circulacion del transporte

red de transporte: por que medio de transporte

lugar de destino : lugar de llegada de la mercancia

3. Reflexione, como futuro profesional de comercio y negocios internacionales, sobre la función e importancia de la administración del tráfico para las empresas y su perspectiva en el contexto de la globalización. Escriba sus reflexiones en las siguientes líneas.

Que es una muy buena fuente productora de movimientos y traslados de mercancías a otro país, dada la circunstancia es un método satisfactorio ya que los procesos de desplazamiento es de manera mas eficaz y eficiente que desempeña el diseño del producto, elaboración, almacenamiento, empaquetado y transportación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com