ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trafico Internacional


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

1. Investigue tres conceptos de diferentes fuentes de cada uno de los términos enlistados y desarrolle su propio concepto.

a. Comunicación: Es el Medio que permite la dos o mas personas compartir un mensaje.

b. Informar:Es expresar algún evento, acontecimiento, o cualquier tipo de informacion y nos da el conocimiento.

c. Persuasión: Es una Habilidad para transmitir un mensaje influyendo en las decisiones de las personas para beneficio propio.

d. Proceso de comunicación: proceso de intercambio de mensajes que se da entre un emisor y un receptor.

e. Mensaje: Es transmitida de una persona a otra por medio de signos, símbolos u objetos y permite una comunicación entre dos o mas personas.

f. Publicidad: Forma de comunicación comercial que intenta incrementar el

consumo de un producto o servicio a través de los medios de

comunicación y de técnicas de propaganda.

g. Convicción: Tener la seguridad y la confianza puesta sobre algo o alguien. Creencia fuerte y firme en algo o en alguien. seguridad que nos permite defender y sostener un determinado pensamiento, discurso o acción.

h. Retórica: Disciplina que estudia y sistematiza el lenguaje utilizado en los diferentes campos de conocimiento, permitiendo que la comunicación en cada ámbito consiga los objetivos que se plantea.

2. Identifique tres anuncios impresos y analice lo siguiente:

a. Reconocer el tema central del anuncio: Promoción de la nueva bebida

b. Coherencia, es decir, que tan lógicos son los elementos que se presentan con los que se dice y se ofrece: presenta coherencia ya que presenta en su anuncio la imagen de la nueva bebida y da a conocer que es nueva.

c. Intención de comunicación del anuncio (informar, comunicar, persuadir): Está informando pues se está dando a conocer nueva bebida y la imagen de la misma

d. Intencionalidad de acción del anuncio (que se espera que haga el consumidor): crear curiosidad en el consumidor para que este de interese por probar el sabor de la nueva bebida

e. Relación de poder que promueve: ami me parece que tiene buen poder ya que presenta colores que llaman la atencion a los jovenes y tiene calidad.

f. Qué comunica el anuncio:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com