ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definir comercio B2B y comprender su alcance y su historia


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  2.351 Palabras (10 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 10

• Definir comercio B2B y comprender su alcance y su historia.

Antes de Internet, business-to-business transacciones se refiere simplemente como el comercio o el proceso de adquisición. Hoy en día, se utiliza el comercio B2B término para describir todos los tipos de ayuda de computadora entre las empresas de comercio, y el término lntemet comercio basado B2B o comercio electrónico B2B para describir específicamente la porción de comercio B2B que utiliza la Internet para ayudar a las empresas en compra y venta de una variedad de productos entre sí. El proceso de llevar a cabo el comercio entre empresas consume muchos recursos del negocio, incluyendo el tiempo dedicado por los empleados de las órdenes de procesamiento, elaboración y aprobación de las decisiones de compra, la búsqueda de productos, y hacer arreglos para su compra, envío, recepción y pago. En la economía, esto equivale a miles de millones de dólares que se gastan anualmente en los procesos de contratación. Si una parte importante de este comercio entre empresas podría automatizarse y partes del proceso de adquisiciones con la asistencia de la Internet, millones o incluso billones de dólares podrían ser liberados para otros usos, lo que resulta en una mayor productividad y una mayor riqueza económica nacional.

Para entender la historia del comercio B2B, usted debe entender varias etapas clave, incluyendo:

• Los sistemas automatizados de registro de órdenes, desarrollado en la década de 1970, utilizó el teléfono para enviar las ordenes digitales para empresas. Los módems telefónicos fueron colocados en las oficinas de los clientes para un negocio particular. Esto gerentes de compras habilitados para acceder directamente a la base de datos de inventario de la empresa para reordenar automáticamente los productos.

• EDI o intercambio electrónico de datos, desarrollado en la década de 1970, es un estándar de comunicaciones para el intercambio de documentos de varias adquisiciones, incluyendo facturas, órdenes de compra, Bilis envío, números de producto de siembra (SKU), e información de solución para una industria. Ha sido desarrollado para reducir los costos, demoras y errores inherentes al intercambio manual de documentos.

• escaparates electrónicos surgió en la década de 1990 junto con la comercialización del Internet. Son catálogos en línea que contienen los productos que se ponen a disposición del público en general por un solo proveedor.

• Los mercados netos surgió en la década de 1990 como una extensión natural y la ampliación de la tienda electrónica. La característica esencial de todos los mercados neto es que traen cientos de proveedores, cada uno con su propio catálogo electrónico, junto con miles de potenciales empresas compradoras para formar un solo mercado basado en Internet.

• Las redes industriales privadas también surgieron a finales de 1990 con la comercialización del Internet como una extensión natural de los sistemas de intercambio electrónico de datos y las relaciones ya estrechas existentes que se desarrollaron entre las grandes empresas industriales y sus proveedores.

Antes de que pueda entender cada uno de los diferentes tipos de mercados Net, debe estar familiarizado con algunos conceptos clave demás:

• Los efectos secundarios vendedor soluciones son propiedad de los proveedores de bienes y están sesgadas vendedor mercados de bienes que sólo muestran a partir de un solo vendedor. Los clientes se benefician beca utilizar estos sistemas reducen los costos de reposición de inventario y se pagan principalmente por los proveedores. Los sistemas automatizados de registro de órdenes son secundarios vendedor de soluciones.

• Los efectos secundarios del comprador de las soluciones son propiedad de los compradores de bienes y servicios tienen un sesgo comprador-mercados, ya que reducen los costos de adquisición para el comprador. Los vendedores también se benefician beca utilizar el costo de atender a los clientes de la empresa se reduce. Sistemas de intercambio electrónico de datos son secundarios comprador soluciones.

• Los mercados verticales proporcionan conocimientos técnicos y productos dirigidos a un sector específico.

Sistemas de intercambio electrónico de datos por lo general actúan en los mercados verticales.

• Los mercados horizontales sirven una gran variedad de industrias diferentes. Escaparates electrónicos son un ejemplo de un mercado horizontal en que tienden a llevar a una amplia variedad de productos que son útiles para cualquier número de diversas industrias.

Comprender el proceso de adquisiciones, la cadena de suministro y comercio colaborativo.

• El proceso de contratación se refiere a la forma en las empresas de negocios que compren los productos que necesitan para producir los bienes que en última instancia va a vender a los consumidores.

Las empresas compran bienes de un conjunto de proveedores que a su vez compran sus insumos de un grupo de veedores su. Estas empresas están vinculadas en una serie de ransacciones conectados.

• La cadena de suministro es la serie de operaciones que establece vínculos de las empresas que hacen negocios entre sí. Incluye no sólo las propias empresas sino también a las relaciones entre ellos y los procesos que los conectan.

Hay siete pasos en el proceso de adquisición:

• Búsqueda de proveedores de productos específicos

• La clasificación de los vendedores y de los productos que venden

• Los precios de negociación, condiciones de crédito, requisitos de depósito en garantía, y los requisitos de calidad

• Programación de la entrega

• Emisión de órdenes de compra

• Envío de facturas

• Envío del producto

Cada paso se compone de separación te sub-pasos que deben ser registrados en los sistemas de información del comprador, el vendedor, y el cargador. Hay dos tipos diferentes de adquisiciones y dos métodos distintos de la compra de bienes:

• Compras de bienes directas de bienes que están directamente involucrados en el proceso de producción.

• Las compras de bienes de bienes indirectos necesarios para llevar a cabo el proceso de producción, pero que no están directamente involucrados en la creación del producto final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com