ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda A Disney


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

• Participa en el foro en torno a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué conflicto ético identificas en cada una de las noticias?; ¿cómo lo enfrentarías?

2. ¿Cómo podría impactar a la empresa involucrada a corto y largo plazo?

DEMANDA A DISNEY

En mi opinión ahí hay una grave falta ética por parte de los directivos y personal de Disney, ya que no puedes restringir a ninguna persona por sus ideales o religión, y menos llegar a la discriminación y prohibición.

Y hablando de Disney que tiene tan buen prestigio y que se dice llamar el lugar de la felicidad y donde los sueños se hacen realidad, haciendo este tipo de discriminación, le provoca muy al prestigio y caiga de su fama.

Algunos lo podrían ver como imagen de la compañía, pero sigue siendo discriminación ya que no puedes influir de tal manera en las creencias de alguien sin que sea a voluntad propia.

Yo siendo gerente y/o supervisor arreglaría ese mal entendido antes de que llegara a mayores y nos pudiera hacer mala fama. Hablaría con el empleado que tiene este conflicto y lo solucionaría proponiendo o escuchando propuestas y los dos poder llegar a un acuerdo.

Haría acuerdos y un contrato a un mes, para ver si ambas partes se sienten satisfechas con lo acordado y si así fuese, renovar en contrato a un año y así sucesivamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com