ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Emprendedor Semana 5


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

CLIENTES:

El giro de nuestro negocio es enfocado a bisutería fina para la mujer donde puedes encontrar todo tipo de accesorios desde aretes para bebes, pulseras en piedras naturales para niñas, collares de cristal para adolescentes, señoras, hasta un icónico collar de perlas para la abuelita.

Que necesidades puede satisfacer nuestro negocio?

En nuestro país existen innumerables minas de las cuales se extraen diversos tipos de cuarzos, piedras como turquesa, ópalo, malaquita, ojo de tigre, turmalina, entre muchas otras, asi como perlas, cristales tipo checo, swarosky . A las mujeres que les gusta utilizar accesorios de joyería para denotar su vestuario., a los hombres les agrada realizar regalos de excelente calidad y muy buen gusto a un excelente costo.

Como satisfacer las necesidades personales de nuestros clientes?

La importancia de tener un accesorio que tenga diversos usos, duradero, con excelente calidad, un costo accesible que de la satisfacción de volver a comprar otro.

MODELO CANVAS (HILARION, 2014)

El modelo presenta una propuesta de valor sobre el tipo de accesorios un ejemplo de ello es que nuestras piezas se puede utilizar de diversas formas de manera en que se vea distinto acorde al uso. Ejemplo un collar de perlas con broches para incrustarle un nombre, un dije o simplemente utilizar el collar solo cambiándole el accesorio.

Las relaciones con los consumidores, nos permiten realizar modificaciones personalizadas a los accesorios de manera que los diseños puedan ser adaptables ya sea que se agranden o se acorten según la necesidad

Los canales de venta y comunicación. Nos permiten los diversos sistemas de pago, así como los sistemas de apartado, y promociones especiales.

Los segmentos con los consumidores. Se pueden realizar diseños especiales a grupos que deseen por ejemplo regalos especiales que marquen ocasiones únicas.

Las actividades claves, Recursos Claves, Aliados Claves, efectivamente el modelo de negocio requiere de realizar actividades específicas que permita crear un toque especial y distintivo a nuestro producto, Los aliados claves nos permitirán proveer de cortes y diseños especiales que únicamente nuestro negocio cuente con ellos, que tengan un diseño único y exclusivo de nuestra marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com