ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 6 Desarrollo Emprendedor


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  1.072 Visitas

Página 1 de 4

Resumen sobre el plan de negocios para tu producto o servicio.

La idea del salón de recepciones surge por la necesidad o carencia de este tipo de lugares especializados en el servicio de locales para eventos con un nuevo enfoque de decoración y de servicios que se dan en otros países.

La realización de un establecimiento que funcione como un salón de recepciones para diferentes tipos de eventos. A pesar de que en el Municipio de Metepec Estado de México al que nos dirigimos se encuentran varios negocios de recepción no hay uno que cubra la necesidad plena de disfrutar de un momento ameno en un lugar agradable. La experiencia de encontrar un lugar para realizar un evento nocturno como: quince años, cumpleaños, matrimonios, fiestas de promoción, fiestas de graduación, etc. Nos ha llevado a percibir la ausencia de un salón de recepciones acogedor y que satisfaga las expectativas de pasar una noche en un ambiente fuera de lo común y ubicado en un centro urbano, sin necesidad de viajar tan lejos para realizarla.

Es una empresa que está orientada hacia la prestación de servicios, buffet, o distribuidos en las mesas como lo prefiera el cliente, música, para organizar el evento de sus sueños y posibilidades económicas. Es un Salón de eventos sociales cuyo nombres es “Jardín Imperial” como en lo grandes palacios el espacio que se tiene previsto sean considerados como jardines y los eventos se llevarían a cabo en la noche y la luz del día es la que le da elegancia y brillo al evento. Ya queremos que este salón de eventos sociales sea novedoso y constantemente esté avanzando, cubriendo la demanda del mercado.

Su giro es de servicios sus Principios son todo el personal deberá ser amable, en su trato con los clientes, ofrecer un servicio con calidad, desde la recepción hasta la música y alimentos frescos, tener respeto por las creencias de nuestros clientes, por su persona y entre el mismo personal y honestidad hacia nuestros proveedores, con nuestros clientes y sobre todo en la misma empresa.

El servicio que va a brindar el Salón de Eventos Sociales Jardín Imperial, está dirigido a un segmento de mercado del nivel básico a superior, abarca desde comerciantes, vendedores, obreros calificados, empleados de gobierno, etc. Dada las condiciones que es vivir en provincia y que mucha gente del D.F. se está mudando, y se urbaniza más el pueblo, surge la necesidad de dirigirnos a personas creyentes, cumplidores y por supuesto a los batalladores, ya que el habito de consumo de este servicio es muy demandante y va a satisfacer sus necesidades por la flexibilidad de los paquetes y servicios que ofrece el salón de eventos sociales Jardín Imperial

Con el fin de dar a conocer el producto (salón de fiestas Jardín Imperial), los clientes potenciales que se tomaron en cuenta fueron, unidades habitacionales, madres con hijos, comerciantes, escuelas primarias, secundarias, preparatorias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com