ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Integral


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 3

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.

AGROPROCESADOS MI FINCA, C.A es una empresa dedicada a la transformación de la materia prima, con la con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población; abasteciendo en gran parte al territorio nacional, su ubicación se encuentra en la ZONA SUR DEL LAGO la cual es productiva por su potencial en la producción de leche.

La empresa AGROPROCESADOS DE MI FINCA, C.A. se encuentra ubicada en el Km. 7 ½, Carretera Santa Bárbara- El Vigía, Estado Zulia. Fue fundada en el año 2005, por el Señor Ramón Hernández, uno de sus propietarios.

Tiene como Misión, transformar la materia recibida en productos de excelente calidad destinados a satisfacer las necesidades de los consumidores, contribuyendo con el bienestar social de la comunidad, y sobre todo de los trabajadores: ya que son ellos con sus esfuerzos, aportes, experiencias y trabajo en equipo, quienes ayudan a superar las expectativas de los clientes, garantizando el éxito de nuestra empresa.

Su Visión se centra en expandir la gama de productos que ofrecen, en el mercado nacional y llegar a todos los rincones del país, además de buscar estar entre las empresas líder en el ramo, manteniendo siempre la calidad que caracteriza sus productos logrando con esto generar fuente de empleo, ayudar al abastecimiento de nuestro país para alcanzar un desarrollo justo y sostenible.

ORGANIGRAMA GENERAL.

DESPACHO EMPACADO QUESERÍA LECHERÍA CREMA

PRODUCTOS ELABORADOS POR AGROPROCESADOS

DE MI FINCA.

AGROPROCESADOS DE MI FINCA, C.A. elabora como producto principal Leche Pasteurizada Homogeneizada, así como también los derivados provenientes de la leche como:

 Yogurt.

 Crema.

 Queso Pasteurizado.

 Queso Blanco.

 Queso Amarillo.

SISTEMA DE CONTABILIDAD DE COSTOS QUE UTILIZA AGROPROCESADOS DE MI FINCA.

La empresa por su naturaleza debería trabajar con un “Sistema De Contabilidad De Costos Por Proceso”, ya que la fabricación de su producto cuenta con una serie de procesos mediante los cuales los costos de fabricación son variables.

En la actualidad Agroprocesados De Mi Finca, C.A. están empleando un “Sistema de Costos Fijos”, esto debido a la regulación que el gobierno empleo en cuanto al precio de la leche, estos costos no pueden excederse de cierto limite ya que de lo contrario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com