ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de la capacidad emprendedora


Enviado por   •  2 de Febrero de 2023  •  Informes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 2

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Los canales de distribución son los medios que vamos a utilizar para comunicarnos e interactuar con el segmento de clientes y el medio para entregar o distribuir nuestros productos.

En 3Bien utilizamos los siguientes canales:

  • REDES SOCIALES: Dónde nos encargamos de dar a conocer nuestros productos, compartirlos e iniciar ventas. Las redes sociales que utilizamos son Whatsapp e Instagram. Además de medios de comunicación como SMS o llamadas telefónicas.
  • Luego de pactarse la venta el medio de distribución de los productos pueden ser a través de: Pick Up, Delivery y Establecimiento principal (URBE).

RELACIÓN DE CLIENTES

En cuanto a la RELACIÓN DE CLIENTES, ésta define como vamos a atraer, preservar e incrementar nuestra segmentación de clientes. Puede darse de dos formas:

DIRECTA: Dónde los clientes de forma inmediata mantienen un contacto personal o cara a cara en nuestro establecimiento principal.

INDIRECTA: Dónde los clientes tienen un contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o por medio de terceros.

En cuanto al vínculo será de forma TRANSACCIONAL que es una compra puntual fácil de romper o PERSONAL dónde se mantiene constantemente inmiscuido e interesado en la compra de nuestros productos y atendidos por una persona en concreta.

¿CÓMO LOGRAMOS PRESERVAR O INCREMENTAR NUESTRA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES?

Mediante mecanismos como CONCURSOS en nuestras redes sociales que incentiven a los clientes o ilustren nuestros productos. A través de la CALIDAD-PRECIO que vamos a mantener. La EXCELENTE atención que brindamos en los modos de contactarnos. Por la GRATIFICACIÓN a nuestros clientes que mantienen una fidelidad con 3Bien (Descuentos o regalos en fechas especiales) y por medio de PROMOCIONES especiales que incrementará que los clientes quieran obtener nuestros productos. Así mismo utilizaremos mecanismos extras como la PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD, dónde intercambiamos

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (197.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com