ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de un plan de negocio para la creación de Cajas Personalizadas Online con materia prima reciclada


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Tesis  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Tema:

Desarrollo de un plan de negocio para la creación de Cajas Personalizadas Online con materia prima reciclada

Desarrollo:

Crear una pagina web donde las personas puedan hacer cajas personalizadas. Para lo cual realizaremos un interfaz donde se podrá proceder al ingresar y escoger formas, colores , patrones ,o diseños preestablecidos para el gusto del cliente.

Una vez concluido el proceso de personalización, con un botón en nuestra pagina web el comprador accederá a enviarnos su diseño y deberá depositar en un numero de cuenta el valor de la caja.

Luego esta persona nos envía sus datos con el numero de deposito, y en tres días la caja llegara al domicilio del cliente.

El material de las caja que usaremos será cartón que ya no se use (cajas de zapatos, cereal, etc.) y de esta manera estamos reciclando y ayudando al medio ambiente.

- ¿El cliente escoge si es una caja de zapato, cereal, o cualquier otra
cosa?

El cliente escogerá la forma y el tamaño mas no de donde proviene la caja, nosotros usaremos ese tipo de materia prima, pero al momento de presentar caja se vera de color gris que

ed zapatos etc nostros usare ese tipo demateriales pero eso nos ele hara saber al cliente osea se presentara como en gris me cachas

Hemos decidido que recurriremos a las cartoneras para que ellos nos provean de pliegos de cartulinas que será con lo que trabajaremos nosotros.

Para bajar un poco los costos, llevaremos cartones que ya no sean usados y estos sean tomadas como una parte de pago.

El cliente tendrá conocimiento de que estas cajas son hechas con material reciclado procesado. El elegirá la forma y el tamaño de sus cajas.

Para promover el reciclaje en las mentes de nuestros consumidores, daremos descuentos en las cajas si ellos nos llevan cartones que ya no les sirvan .

El impacto social lo consideramos que se puede desarrollar mas como una responsabilidad social que debemos adquirir cada uno, sin importar el medio, nosotros proponemos una campaña viral  tomando a las redes sociales como camino hacia la concientización de las personas, haciendo que donen sus cajas de cereales de zapatos, etc., para estas usarlas como medio de pago.

Con respecto a la elaboración del sitio web, tenemos conocimiento sobre este tema, pero también se necesitaría un programador aparte para realizar el lado dinámico de la pagina web. A esto cabe recalcar que todo el diseño del sitio estará elaborado por nosotros mismo.

 

Uno de los integrantes de nuestro grupo trabaja en un cartonera y seria el nexo que tendríamos para poder hacer posible este proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (82.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com