ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De Puestos


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  328 Visitas

Valladares Gómez Luz María

A07044431

Introducción a la Administración

Actividad 1.- Descripción de puestos

8 de Octubre de 2014

En una empresa se toman en cuenta las características de cada aspirante al puesto bacante, para así asignarle a cada persona que cuente con estas mismas su lugar de trabajo según sus necesidades y la capacidad que tengan para realizar dicha actividad.

Características y Puestos

Administrador:

Es responsable de gestionar administrar los datos de su empresa. Tomando en cuenta la administración financiera, controla los costos y la planeación financiera.

Gerente General:

Se encarga de coordinar y dirigir una empresa con la finalidad que funcione. Liderazgo, es sinónimo de tendencia y capacidad para servir como guía y tomador de decisiones.

Contador:

Controla la contabilidad de una empresa. Ser digno de confianza y dedicación, es un punto importante para un contador, ya que controlara todas las entradas y salidas de la empresa.

Técnico:

Se encarga del mantenimiento, revisión y reparación de equipos, sobre los supervisores de sistemas operativos y aplicaciones. Debe tener la capacidad para identificar un problema y darles soluciones resolviendo problemas técnicos y brindarles un mejor servicio a los clientes.

Supervisor:

Como su nombre lo dice supervisa y cuida del trabajo de los empleados, así como también cuida del equipo. Debe ser una persona confiable y que brinde seguridad a las personas que ahí trabajan y hacen uso del equipo. Debe tener capacidad para el puesto ya que de el dependerá la seguridad de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com