ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción del Proyecto


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

Descripción del Proyecto

El proyecto consiste en una evaluación y una entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de la salud, capacidad, necesidades y metas del cliente. Además va a determinar si el cliente va a ser derivado a otro profesional de la salud (como un terapeuta, nutricionista o especialista en el campo del ejercicio o de la salud) en función de que pueda traer algún riesgo.

Tratamos de que las personas no solamente vayan a ejercitarse si no que vean que pueda tomar parte en su vida ya que hacer ejercicio es saludable y puede traerle aun mas año de vida, así puede prevenir el paro cardiaco la obesidad. Que vean que es bueno para nuestra salud una vez a la semana no es malo, que también forme parte de su diario vivir.

La Ventaja es que quede serca de nuestra comunidad nos favorece ya que los clientes lo hayan serca y así pueden ir a diario o algunos días a la semana.

La desventaja es que bueno necesitamos promocionar el gimnasio no solo en nuestra comunidad si no también afuera de nuestra aria intentar que se interese más la gente y así hace que crezca más nuestros ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com