ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinación de la problemática del caso ¿En dónde estamos?


Enviado por   •  17 de Octubre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Determinación de la problemática del caso

¿En dónde estamos?

en la misión de CHN establece mantener procesos eficientes a través de la mejora continua; generaliza su propósito mantener procesos eficientes se pretende dar mantenimiento a los procesos, hallando la decadencia que tiene para realizar bien su fin. Realizando un análisis de la solicitud de los clientes y verificar si se cuenta en el sistema actual.

No se cuenta con un catálogo relevante acerca de las tendencias a los hoteles miembro, donde se les hable de las necesidades y gustos de los usuarios frecuentes; para así generar valor agregado a nuestros clientes (hoteles miembros). con información que le pueda servir a su administración y mantener nuestra preferencia.

¿A dónde queremos llegar?

La disminución de miembros se da por la falta de juego en el mercado web. Los hoteles pagan comisión a los sitios que los publiciten y concreten una reservación como venta final. Si hoy en día hay herramientas que nos facilitan llegar casi a cualquier rincón de la tierra con una conexión a internet no las usamos no podemos atraer clientes hay que darles uso a estas herramientas gratuitas como: Facebook, youtube, twitter, Instagram y crear un dominio propio que es vital.

Costos fijos altos por alquileres y servicios, los empleados no apagan las luces cuando no se utilizan u oficinas que se pagan por estar vacías o usar papel bond genera gastos millonarios al transcurrir de los años.

¿A dónde queremos llegar?

No se tiene atención breve, se pierden clientes porque se prefieren ir donde los atiendan más rápido no se sienten atendidos. Los costos de servicios son muy caros ya los clientes no quieren pagarlos y prefieren buscar unos más baratos; desde u principio no buscaron como diferenciar sus servicios de la competencia eso los hace parecerse a ellos y que pierdan clientes por falta de originalidad nadie quisiera estar en una empresa que se parece a todas.

¿Cómo podemos llegar ahí?

Si se quiere llegar ahí hay que ser originales y novedosos, no se puede dar servicios iguales que la competencia hay probabilidades que se vallan a intuición y no vean la calidad, un cliente que se va feliz vuelve y este no es el caso no hay retorno de clientes perdidos esto se debe a la mala experiencia de servicio que se llevaron no les dieron la importancia que necesitaban y un cliente insatisfecho no regresa.

Fortalezas: Pioneros en el país en ofrecer servicio Experiencia y conocimiento del mercado global Capacidad tecnológica y recursos disponibles Equipo (RH) competente y motivado Sistema de información seguro y funcional Existen programas de mejora continua Solvencia financiera Confianza de gerencia y personal en encontrar solución

Amenazas: Inestabilidad económica global Inseguridad en el área local Competencia muy consolidada

Oportunidades: Posibilidad de servicios globales no sólo nacionales Destinos turísticos locales no explotados y bien posicionados

Debilidades: Disminución de cantidad de miembros Costos fijos altos por alquiler y servicios Disminución en servicios ofrecidos en los últimos meses

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com