ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferentes Tipos De Negocios


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

diferentes tipos de negocios

Un negocio es la ocupación de un local o una actividad para obtener un beneficio económico, que consiste especialmente en realizar operaciones comerciales, comprando y vendiendo mercancías o servicios. Existen distintos tipos de negocios que van desde la venta de un producto o el ofrecimiento de un servicio en particular.

Cabe recalcar que hay dos categorías en las que podemos destacar a los negocios que tratan de vender productos, estos pueden ser venta de bienes al por mayor y ventas al por menor. Las ventas al mayoreo son un mercado más grande y por lo tanto un poco más difícil de manejar.

Tipos de negocios

Negocios de venta de bienes: Estos tipos de negocios se caracterizan por ofrecer bienes a los compradores, es de los negocios que más predominan en el mercado ya que los productos o bienes son del consumo diario para los humanos, algunos ejemplos son la comida, las bebidas, los electrodomésticos, etc.

Tipos de negocios

Negocios de servicio: Son los negocios que se dedican a prestar servicios a la población, ya sea de una persona a otra o de una empresa a otra, tales casos pueden ser el lavado de auto, el lavado de ropa, los salones de belleza, el mantenimiento a maquinas, etc.

Negocios de producción: Los negocios de producción o manufactura están dedicados a la transformación de las materias primas en productos finales para la venta a otras empresas, la venta al mayoreo o la venta directa, algunos ejemplos son las fábricas de muebles, una fábrica de algodón, entre otras.

Negocios de extracción: Se basan en la extracción de los recursos naturales para vender productos que se produzcan de la misma, algunos ejemplos son las empresas petroleras, la ganadería, la maderería, etc.

Negocios de ventas al menudeo: estos tipos de negocios se basan en la compra de bienes al mayoreo para luego venderlos al menudeo o al por menor. Algunos ejemplos son los negocios de ropa, zapatos, celulares, computadoras, etc.

Negocios de ventas al mayoreo: estos negocios suelen ser los intermediarios entre los negocios de producción o de extracción y los negocios de ventas al menudeo. Algunos ejemplos son los distribuidores de ropa, calzado, televisores, herramientas entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com