ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Procesos


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

DISEÑO DE PROCESOS

AMERIx. S.A.C

Es una empresa que se dedica a la fabricación de productos químicos para pintura, colchones la empresa está en el mercado 4 años.

REINGENIERIA DE PROCESOS

Bueno he podido observar en esta empresa que si bien es cierto tiene en el mercado 4 años, es una empresa que cuenta con una área logística, administrativa y de ventas.

los personales que cuenta son muy poco, ya que solo hay dos personales en el área administrativa uno de ellos es el administrador de le empresa que se encarga de velar por la administración de la empresa y a la vez por la contabilidad de la empresa, y el otro viene a ser el asistente administrativo, que se encarga no solo del área administrativa sino también por la logística de la empresa, actualmente la empresa cuenta con un transportista que se encarga de distribuir la mercadería a los diferentes clientes, también la empresa cuenta con una planta de almacén que esta por el callao, cabe mencionar que cuyo almacén no es propio si no alquilado, que nos provee la recepción de nuestros productos también cuenta con 3 vendedores, que se encarga de las ventas de la empresa AMERIX.

-Bueno he podido analizar que esta empresa AMERIX, es una empresa que si bien es cierto a pesar de tener 4 años en el mercado es una empresa que está creciendo por la gran cantidad de ventas que cuenta la empresa.

a continuación detallo lo que he podido observar o analizar desde la raíz de la empresa:

1. No cuentan con un personal altamente calificado para, ya que muchos de ellos no cuentan con la experiencia o capacitación necesaria para poder enfrentar las incidencias que se presenta dentro de la empresa.

2. Un solo transportistas es aquel se encarga de toda la distribución de la mercadería que es distribuida para cliente, y no se da abasto para poder distribuirlo a cliente por el tiempo o distancia que está en cada uno de ellos.

3. un personal administrativo es aquel que se encarga de la facturación, también del área logística.

Bueno a mi criterio personal si bien es cierto la empresa AMERIX, está creciendo en la mayoría de sus ventas.

Pero no cuenta con una personal altamente calificado ya que muchos de ellos no tiene la capacitación necesaria para poder enfrentar dichas incidencias que pueda presentar la empresa. Cuando todo el personal debería de llevar una capacitación constante para poder realizar de una forma más eficiente y eficaz su trabajo atribuyendo a la empresa una seguridad a la hora de poder realizar su labor.

Por otro la lado un solo transportistas es aquel que se encarga de la distribución de la mercadería. si bien es cierto la empresa viene creciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com