ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Mutuo Consentimiento


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

NAVA Y TANNEA

SOLICITUD DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LOS FAMILIAR EN TURNO

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

BENJAMÍN y TANNEA, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en CALLE ------------------------------, y autorizando para los mismos efectos a los CC. Licenciados-------------------------------, ante Usted, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por así convenir a nuestros intereses y con fundamento en el artículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal y demás relativos y aplicables de la Ley Adjetiva de la materia, venimos a solicitar disolución del vínculo matrimonial que nos une, ello con base en las siguientes consideraciones de hecho y derecho.

H E C H O S

1. En fecha 26 julio de 2011, los suscritos contrajimos matrimonio en esta Ciudad, mismo que fue celebrado bajo el régimen de separación de bienes tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio, misma que se anexa a la presente demanda.

2. Durante nuestra unión procreamos una hija de nombre------------------------, la cual nació el 26 de junio de 2011, y quien actualmente cuenta con 3 años de edad, situación que se acredita con copia certificada del acta de nacimiento correspondiente.

3. Manifestamos a su Señoría, bajo protesta de decir verdad, que nuestro último domicilio conyugal fue el ubicado en -----------------------------------

4. En fechas recientes hemos acordado en disolver nuestro vínculo matrimonial por así convenir a nuestros intereses; por lo cual, en observancia a lo establecido en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, acompañamos a la presente el convenio que hemos celebrado a fin de que su Señoría tenga a bien resolver nuestra situación jurídica conforme a derecho.

D E R E C H O

En cuanto al fondo, son aplicables los artículos 266, 267 y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal.

El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos 24, 156, 255, 260, 272 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Por lo antes expuesto y fundado:

A USTED C. JUEZ DE LO FAMILIAR, solicitamos se sirva:

PRIMERO: Nos tenga por presentados con éste escrito, así como documentos anexos, solicitando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com