ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DIVORCIO MUTUO CONSENTIMIENTO


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  1.693 Palabras (7 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

______________y _______________, Mexicanos por nacimiento, Mayores de edad, la primera con domicilio en calle ___________________ de esta Ciudad y el segundo _________________________ perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., y autorizando para oír y recibir notificaciones en términos de lo dispuesto por el Artículo 118 y 1140 del Código de Procedimientos Civiles en el Estado en nuestro nombre y representación a los C. C. LICS. -----------------, lo que hacen en el Despacho Jurídico ubicado en la Calle ----------------------------------------- Zona Centro Histórico de esta Ciudad, ante Usted comparecemos para respetuosamente exponer:

Por medio del presente escrito y en la Vía de Tramitación Especial, venimos con el presente o curso a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une por Mutuo-Consentimiento.

Al efecto fundan y motivan la tramitación e impulso procesal de la presente instancia, las consideraciones de hechos y de derecho siguientes:

H E C H O S:

1.- Con fecha ____de _____ del año ______, contrajimos Matrimonio Civil ante la presencia del C. Oficial 02 del Registro Civil, S.L.P., habiendo quedado registrado nuestro Matrimonio bajo el acta número _____, en el libro _____ de matrimonios a foja frente, tal y como lo acreditamos con el acta debidamente certificada de nuestro Matrimonio y que nos permitimos acompañar como anexo primero.

2.- De nuestra Unión Civil de Matrimonio hemos procreado a la fecha dos hijos de nombre ________ y ____________ de apellidos ______________ tal y como lo acreditamos con las actas de sus respectivos nacimientos y que nos permitimos acompañar como anexo segundo y tercero.

3.- Por razones que no vienen al caso señalar, hemos decidido disolver el Vínculo Matrimonial que nos une en forma voluntaria.

A efecto de dar cumplimiento con las disposiciones legales nos permitimos exhibir el convenio respectivo a fin de que sea sancionado por esa H. Autoridad Judicial.

C O N V E N I O

PRIMERA.- La casa que servirá de habitación tanto para la C. __________ como para sus hijos __________, durante el procedimiento como después de ejecutoriada la Sentencia de Divorcio será la ubicada en calle ______________ de esta Ciudad.

SEGUNDA.- La casa que servirá de habitación para el C. __________, durante el procedimiento como después de ejecutoriada la Sentencia de Divorcio, será la ubicada en ____________________perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

TERCERA.- La C. ______________se obliga y se compromete a hacerse cargo de sus propios gastos personales y de alimentación en virtud de que cuenta con medios económicos propios para su sustento y alimentación por contar con trabajo estable y de base y tener un salario decoroso.

CUARTA.- El C. ________________, se obliga y se compromete a hacerse cargo de sus propios gastos personales y de alimentación en virtud de que cuenta con medios económicos propios para su sustento y alimentación por contar con trabajo estable y de base y tener un salario decoroso.

QUINTA.- El C. _________________se obliga a proporcionar el 30% de los ingresos ordinarios y extraordinarios que percibe como empleado de cualquier empresa, a favor de nuestros menores hijos, depositando semanalmente la cantidad de $700.00 (SETECIENTOS PESOS 100/M.N), cantidad que será depositada, los días lunes de cada semana, a partir del día 17 de diciembre del año 2012 en la cuenta número ---------------------, y para el caso de incumplimiento los descuentos se realizaran de manera directa mediante oficio que este H. Juzgado gire a la empresa en que en ese momento se encuentre laborando el C. _______________. Así también se obliga a pagar las inscripciones escolares, útiles, uniformes, calzado, gastos médicos de sus menores hijos.

SEXTA.- A efecto de garantizar el debido cumplimiento de las Pensiones Alimenticias señaladas en el apartado superior, el C. ________________señala las percepciones Ordinarias y Extraordinarias que percibe por concepto de su trabajo, así mismo señala el inmueble siguiente: lote de terreno cuarenta y uno de la manzana uno y casa sobre el construida marcada con el numero oficial ___________ de la calle _______, fraccionamiento________________, inmueble al que le corresponde una superficie de sesenta y siete metros, cincuenta decímetros cuadrados y las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE: ______________, AL ORIENTE: ___________ y AL PONIENTE: _____________, el cual se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el folio inmobiliario electrónico numero ____________, solicitando se gire atento Oficio al Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, a fin de que se sirva inscribir el embargo correspondiente.

SEPTIMA.- El C. _________ podrá convivir con sus menores hijos _________y ________________, de la siguiente manera: los fines de semana, sábado y domingo en forma alternada (esto es un fin de semana si y otro no), en el entendido de que los días sábado, que corresponda la convivencia el C. _____________ podrá recoger a sus hijos a partir de las 10:00 horas en el domicilio que habitan los niños al lado de su madre, debiendo permanecer a lado de su padre hasta las 19:00 horas, cuando habrá de restituirlos a su madre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com