ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  1.358 Palabras (6 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO

P R E S E N T E :

Fulanito de tal y fulanita de tal, mexicanos, mayores de edad, casados civilmente entre si, originarios y vecinos de esta ciudad de Autlan de Navarro, Jalisco, el primero con domicilio en la finca marcada con el número _________, de la calle __________ y la segunda con domicilio en la finca marcada con el número 76 interior 3, de la calle Javier Mina, ambos en este mismo municipio. Designando como abogado patrono en los términos del artículo 42 de la Ley Adjetiva Local a la Lic. MARÍA ELISA AMBRIZ HERNÁNDEZ, y como autorizados a los Prestadores del Servicio Social C.C. JESUS EDUARDO DE DIOS LEPE y/o ERIKA PATRICICIA ANDRADE GONZÁLEZ, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones el que ocupa el BUFETE JURÍDICO DE SERVICIO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, ubicado en la calle Hidalgo número 24 veinticuatro de esta ciudad, ante usted C. Juez con el debido respeto comparecemos y:

E X P O N E M O S:

Que por nuestro propio Derecho venimos en los términos del presente escrito, a promover en la Vía Civil Ordinaria de TRAMITACIÓN ESPECIAL, nuestro DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, y a celebrar el Convenio a que se refiere el artículo 406 del Código Civil del Estado de Jalisco, para los efectos de disolver el vínculo matrimonial que nos une.

Fundamos ésta solicitud al tenor de los siguientes puntos de Hechos y consideraciones de Derecho.

H E C H O S:

1.- Con fecha 28 Veintiocho de Octubre del año 2005 Dos Mil Cinco, los suscritos contrajimos Matrimonio Civil, optando por el Régimen de Sociedad Legal, ante el C. Oficial del Registro Civil de Autlan de Navarro, Jalisco, levantándose por tal motivo el acta número 214 Dos cientos catorce, Oficialía 01 uno, Libro 02 Dos, tal y como lo acreditamos con la partida del Registro Civil que acompañamos a la presente solicitud.

2.- Asimismo resulta que durante nuestro Matrimonio Civil procreamos a un hijo, quien lleva por nombre VICENTE FERNANDEZ JR., mismo que nació el día 27 de Marzo de 2006 Dos mil seis, en la Ciudad de Autlan de Navarro, Jalisco y quien fue registrado el día 17 Diecisiete de Abril de ese mismo año, levantándose por tal motivo el Acta de Nacimiento numero 287 Dos cientos ochenta y siete, Libro 02 Dos, de la Oficialía 01 Uno, tal y como se advierte con la Partida de Nacimiento expedida por el C. Oficial de esta Ciudad de Autlan de Navarro, Jalisco, que para tal efecto se anexa.

3.- Como lo demostramos con el certificado médico que anexamos, expresamos que la suscrita fulanita de tal, no se encuentra en ESTADO DE GRAVIDEZ.

4.- Manifestamos a su Señoría que por así convenir a nuestros intereses hemos decidido de común acuerdo solicitar el DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO y celebrar el CONVENIO a que hace referencia el artículo 764 de la Ley Adjetiva Local, mismo que formulamos de la siguiente manera:

C O N V E N I O:

Convenio que para disolver nuestro vinculo matrimonial presentamos los suscritos, fulanita de tal y fulanito de tal, con sujeción a las siguientes;

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- En atención a la fracción I del artículo 764 de la Ley Adjetiva Local, los suscritos convenimos que la custodia de nuestro menor hijo Vicente fernandez jr., tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio quedará a cargo de la suscrita fulanita de tal, en la finca marcada con el número 76 interior 3, de la calle Javier Mina, en esta Ciudad de Autlan de Navarro, Jalisco,

I. Asimismo convenimos que nuestro menor hijo Vicente fernandez jr., podrá convivir con su padre el fulanito de tal de lunes a viernes, en un horario de las 12:00 Doce Hrs. a las 21:00 Veintiún horas, en la finca marcada con el número _____________, de la calle _____________, de este municipio. Teniendo que pasar a recogerlo personalmente al kínder Josefa Ortiz de Domínguez y autorizando a la C. MARIA FELIX LA DOÑA, para que en caso de imposibilidad de hacerlo lo haga en mi nombre.

II. De igual manera manifestamos que la convivencia para los fines de semana con nuestro menor hijo, será alternada,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com