ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL Milagro Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

“El milagro mas grande del mundo” por que fue lo que paso en la vida de Og, el ya estaba apunto de explotar por tanto trabajo y tantas presiones y no dedicarse a el mismo y al encontrar al trapero Simon hace que todo cambie, pues al principio lo vio como cualquier cosa insignificante y al paso del tiempo Og comenzó a buscar a Simon hasta que se le hizo una cosa necesaria el platicar con el, platicaban de cosas muy importantes que no eran problemas de trabajo y Og se dio cuenta que era muy inteligente, y cambio su vida, con Simon y cuando se fue leyendo “El memorando de Dios”.

Al hablar de amabilidad, sin duda hemos de referirnos también al amor, pero es preferible tipificar a la amabilidad como valor por su carácter más concreto de actitud, de rasgo firme y definido de la persona que ama. El amor es una palabra de significado grande, universal y genérica en sus formas. Véase Amor.

El acto de amar puede ser expresado en actos de dar, respetar, considerar a los demás, aceptarles, procurar su felicidad, alegrarse con sus progresos, etcétera. Llevar a la práctica una disposición afectuosa, complaciente y afable puede convertirse en firme actitud, que predispone a pensar, sentir y comportarse con amabilidad. Cuando se espera que una persona cualquiera se comporte de forma afable y afectuosa, es porque la amabilidad ha adquirido la categoría de “valor”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com