ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Milagro más Grande Del Mundo


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 4

Descripción De Personajes Principales

Simon Potter:

Es el personaje principal de la historia.

Se presenta como un viejo trapero de setenta y nueve años que se dedicaba a ayudar a las personas que creían su vida una basura y que estaban muertos en vida.

De barbilla y cabello largos y blancos, espesas cejas, pómulos salientes, soliendo tener una correa de cuero de la cual pendía una cruz de madera alrededor de su cuello, delicada voz, enormes muñecas que cubrían las mismas de quien lo saludaba. De largo cuerpo y anciano, Simon encontraba y lograba cambiar las vidas de las personas que se atravesaban en su camino y ni siquiera tenían claro lo que querían.

Og Mandino:

Representante de la historia.

Su verdadero nombre era Augustine

Con cincuenta años de edad, alta estatura, cabello corto, solía mantener con su portafolio en las manos, lentes y chaquetón ejecutivo, ya que era dueño de una exitosa empresa y escritor de uno de uno de los libros más vendidos “El vendedor más grande del mundo”. Og Mandino se convirtió en el mejor amigo de Simon Potter y el propietario de “El memorándum de Dios”

Quién Es Simon Potter Y Que Hace En La Obra

Simon Potter es un viejo trapero de setena y nueve años de edad, que al principio de la obra es el propietario de “El memorándum de Dios”.

Se dedica a ayudar a las personas que no saben que hacer con su vida, que siempre malgastan su valioso tiempo y que están muertos en vida, pero al menos tienen una pequeña pero valiosa esperanza de recuperarse y vivir de nuevo ya que lo buscan a él, a Simon.

Simon Potter se convierte en el mejor amigo de Og Mandino, un hombre escritor y dueño de una de las empresas más exitosas de su país, pero aunque tenga mucho éxito, dinero y prestigio, no está satisfecho consigo mismo, pero luego de que conoce a Simón su vida cambia mucho, tanto que después de un tiempo pasa a sus manos el llamado “memorándum de Dios”

Por estas conocidas razones, Simón Potter no recibe el nombre de trapero por recoger basura en las calles, si no en las vidas de muchas personas que les están agradecidas por haberla cambiado.

Cinco Pasos Para Alcanzar El Éxito

• La perseverancia:

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com