ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESAS QUE ADOPTAN LA RSE


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESAS MUNDIALES QUE HAN ADOPTADO LA RSE

CEMEX

El objetivo de esta iniciativa es favorecer un vínculo claro entre RSE y competitividad. La idea es crear una visión compartida de empresas líderes en responsabilidad social que juntas aprenden y comparten metodologías y ejemplos innovadores que retan las barreras actuales de las estrategias de RSE, fomentando modelos más competitivos y sostenibles.

Previo al lanzamiento de esta iniciativa, la Directora de Responsabilidad Social y Comunicación de CEMEX compartió con el BID y las empresas participantes sus mejores prácticas en esta materia.

enfoque al cliente:Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia y confiable de materiales para la construcción. Con este fin, hacemos nuestros productos y servicios a la medida de las necesidades específicas de nuestros clientes, desde aplicaciones para el hogar y construcción comercial, hasta obras de infraestructura y proyectos agrícolas, industriales y de otras especialidades.

Nos esforzamos por crear valor para nuestros clientes ofrecerles soluciones para la construcción integradas verticalmente, en lugar de como productos separados. Promovemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes al ofrecerles el mejor servicio y consistencia en la calidad de nuestros productos. Constantemente nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes mediante innovadores productos y esquemas de financiamiento, proporcionándoles soluciones para los retos que enfrentan en sus mercados y entornos de negocio específicos.

Para mayores informes sobre cómo nuestros productos proporcionan la solución a las necesidades de nuestros clientes, visite nuestra sección de productos y servicios.

BIMBO

1.- Incrementar su volumen de ventas

2.- Incrementar su participación de mercado

3.- Dar a conocer al detallista y al consumidor toda la gama de productos que manejan para la satisfacción de este ultimo.

DANONE

nuestro objetivo principal es cuidar de tu salud, por ello hemos trabajado siempre para traerte cada día los productos más saludables, con los mejores sabores y la mayor variedad posible.así conseguir ser una empresa símbolo de calidad, innovación y buen gusto.Deseamos compartir ideas y soluciones con nuestros consumidores, procurando siempre respetar las ideologías, tan variadas, de un mundo plural. Además, y puesto que Danone es una empresa responsable conel entorno en que desarrolla su actividad, su producción se realiza con el mayor respeto hacia el medio ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com