ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESAS Y COOPERATIVAS


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

El proyecto destinado en dar a conocer lo último en fotografía tanto en cámaras como en la manipulación de la “Imagen” por el distinto software disponible en el mercado actual, será de gran importancia tanto para el aficionado como para el profesional así como para las distintas empresas que utilizan la fotografía como una herramienta de trabajo.

¿Qué es Productividad?

La productividad es la relación entre la cantidad de productos obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. También puede ser definida como la relación entre los resultados y el tiempo utilizado para obtenerlos: cuanto menor sea el tiempo que lleve obtener el resultado deseado, más productivo es el sistema. En realidad la productividad debe ser definida como el indicador de eficiencia que relaciona la cantidad de producto utilizado con la cantidad de producción obtenida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Productividad

“La productividad se da incrementando los productos con los mismos insumos y tiempo”

En mi proyecto que propongo como negocio es el que me de una mejor rentabilidad en el menor tiempo posible; el resultado será mi productividad.

Mi proyecto consiste en enseñar Fotografía a través de un evento de cuatro sesiones a personas que sean aficionadas a la fotografía, no es requisito ser poseedor de una cámara digital, parte del proyecto está en una guía de compra para el aficionado como para el profesional, que deseen avanzar y conocer la tecnología disponible en el mercado actual de la fotografía digital, software y hardware.

Mi productividad la represento en un número “X” de participantes al evento, por lo cual yo gano “X” cantidad por cada uno de los participantes.

La financiación de este proyecto esta basado en patrocinio de una o varias empresas que representen un mercado competitivo de las cuales la fotografía es una herramienta de producción.

El patrocinador(es) varios o exclusivo, deberán tomar responsabilidad de los gastos de operación del proyecto.

El proyecto no toma responsabilidades de ningún tipo en cuanto montaje de productos en exhibición.

El proyecto se llevara a cabo en un hotel o centro de convenciones, con capacidad de 200 participantes con asientos tipo pupitre para poder tomar notas.

Acceso a computadoras por parte del patrocinador(es), con software de manejo de la imagen fotográfica, proyectores, pantallas, escáneres e impresoras con calidad fotográfica de alta definición y cámaras fotográficas.

Venta de Hardware y Software por parte del patrocinador(es).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com