ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO ARGUMENTATIVO MONEYBALL


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 2

                                                                             MoneyBall

1._ Introducción

Es una película protagonizado por Brad Pitt es el administrador del equipo de béisbol Oakland Athletics. Atrevido a la realza de su equipo, con la asistencia del economista Peter Brand, utilizara la estadística para poder detener a los jugadores más oportunos. Una dialéctica que no es compartido por sus compañeros ni por el instructor del equipo Art HOME.

2._ Cuerpo

Crean un sentido de urgencia donde la discusión de la vieja escuela determinan que algunos jugadores les falta confianza en sí mismos, donde no veían cual mismo era el problema, Billy determinar que el problema que intentan resolver es que existen equipos ricos, pobres y luego 15 metros de basura y luego están ellos.

La nueva escuela, Bill, Peter forma un nuevo equipo de cambio ellos no le temen a nada. Crean un visión de cambio, para lo cual se determina como la base de datos y el uso de la estadística son claves para diseñar la mejor estrategia de juego. Por consiguiente los jugadores son la materia prima o el insumo principal para fabricar el mejor producto en este caso es el equipo de béisbol.

Transmite las ideas de cambio al equipo, así Billy apuesta por el nuevo método y toma las mejores decisiones con base a los datos históricos con ello puede hacer mejor la diferencia y lograr los mejores resultado para el equipo. Eliminar obstáculos de tal manera determina a los jugadores que sean líderes de cambio, aunque habían jugadores que les faltan confianza en sí mismos. Establecen una ecuación para alcanzar sus objetivos a largo plazo, sus expectativas era que para el a mediados de julio estará 7 juegos del primero para lo cual les mantendrían viales .Plantearon nuevas metas los que les permitió seguir avanzado, Billy quería llevar al equipo al campeonato. Anclar los cambios, Billy había ganado la misma cantidad de juegos que los Yankees invirtiendo menos, él tenía la audacia y valentía para innovar.

El análisis de datos es la técnica que examina datos en bruto para determinar conclusiones de la información, cuanto es importante el análisis de datos o estadísticos para formulación de una estrategia de éxito.

3._Conclusiones

1._ El costo de un pensamiento transformador y la importancia de realizar nuevas técnicas para tratar el cambio y crear nuevas soluciones. Siempre es un gran ejemplo de valentía a la hora de ocupar un riesgo.

2._ Saber extraer una información, determinar los reportes necesarios, interpretar la información y como determinar el proceso de cambio de los 8 pasos, el modelo de Kotter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com