ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO FINANZIERO


Enviado por   •  5 de Agosto de 2015  •  Informes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

INFORME  FINANCIERO

PARAPENTE CHICAMOCHA

AÑO 2014

La empresa Parapente chicamocha es una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos. Este informe fue realizado con el fin de presentar a los propietarios de la empresa  un análisis de la situación financiera para observar detalladamente sus aspectos positivos y negativos en el ámbito financiero.

A continuación se dará a conocer el informe de la organización en el año 2014.

1. ENDEUDAMIENTO

 El nivel de endeudamiento de la empresa es favorable con un porcentaje del 0.79%, sus únicas obligaciones son los impuestos que la empresa está obligada a pagar, esto se da a que la empresa  no ve la necesidad de endeudarse y se encuentra financiada con recursos de sus socios.

2.  LIQUIDEZ DE LA EMPRESA

La liquidez de la empresa  ha evolucionado en comparación con el año (2013).  La empresa presenta un indicador satisfactorio ya que por cada peso que se debe a corto plazo se cuenta con 9 pesos y 82 centavos para cubrir deudas con terceros a corto plazo.

Se puede concluir que la empresa ha crecido de manera exitosa y de esta manera podrá obtener beneficios a futuro.

3. SOLVENCIA DE LA EMPRESA

La empresa es solvente ya que  posee activos fijos de gran valor lo que le permite garantizar capacidad para adquirir  deudas.

Como tecnóloga en contabilidad y finanzas puedo decir que la empresa ha surgido de manera muy favorable, lo cual va a traer grandes beneficios de rentabilidad, para que esto se siga dando la empresa debe preocuparse por prestar servicios de calidad e innovar y así evitaría la competencia y tener un gran reconocimiento en el mercado. Para finalizar se le recomienda a la empresa adquirir un préstamo bancario con el fin de ampliar sus instalaciones y adquirir elementos para un buen desarrollo de su actividad.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com