ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREGA SEMANA 6 CONFERENCIA MITOS Y VERDADES


Enviado por   •  12 de Junio de 2016  •  Tareas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

ENTREGA SEMANA 6

CONFERENCIA MITOS Y VERDADES

1. Los consumidores se comportan de acuerdo a sus necesidades que tienen o que se despiertan por algún tipo de producto nuevo que ingrese en algún tipo de mercado, todo lo que genere motivación o una buena percepción el consumidor querrá obtenerlo o comprarlo. También lo hace la sociedad, la cultura donde se rodea.

Un ejemplo es el arroz todos los Colombianos compran arroz para el consumo todos los días ya que es necesario para preparar sus comidas.

El segundo ejemplo son los celulares anteriormente la gente no utilizaba los celulares ya que no existían, posterior a que lo inventaron empezó a crearse la necesidad para comunicarse cuando este fuera de la casa y ahora es algo necesario en la vida de la gran mayoría de la gente.

2. La producción en Colombia es de riqueza en la parte agroindustrial es decir en todo lo que son materias primas, se tiene gran producción de esmeraldas, café, flores entre otros materias primas siendo sus productos de una excelente calidad dándonos así uno de los primeros puestos en exportaciones de nuestros productos.

Luego de países bajos con US$ 3.627.291 Colombia es el segundo exportador como lo dicen en el video con 1.240.481 posteriormente ecuador con  650.975 casi el 50% menos que Colombia. Al igual la exportación de café ocupamos el tercer puestos antecedidos de Brasil e indonesia.

3. Porque nos dejamos llevar únicamente de las cosas que dice todo el mundo sin que nosotros mismos veamos o experimentemos las cosas, sin que hayamos vivido, comprobado o intentado saber cómo son las cosas de verdad , solo hacemos que las palabras o mejor dicho los mitos se transfieran de una persona a otra sin importar la veracidad de estas.

Cordialmente,

OLGA LUCIA BAQUERO CRISTANCHO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com