ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE MEDIOS: 4.2.1MEDIOS IMPRESCINDIBLES


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Informes  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

4.2 ESTRATEGIA DE MEDIOS:

4.2.1MEDIOS IMPRESCINDIBLES

Dentro del sondeo de mercado realizado en el publico objetivo sobre los medios a través de los cuales le gustaría recibir información acerca del producto de mermeladas “DELIZIA” con sus dos nuevos sabores de “DELIZIA de naranja” y “DELIZIA de sauco”, el más preferido fue la televisión, es por ello; que la agencia publicitaria “crea innova”, ha decidido lanzar un spot publicitario, en el cual se mostrara los beneficios y sabores que tiene DELIZIA para las persona.

  1. TELEVISIÓN

Es indispensable el uso de la televisión como medio de comunicación masivo para la promoción de DELIZIA.

  • El  spot publicitario se transmitirá por medio del canal Sol Tv (canal 21), en programas de mayor sintonía por parte de las madres de familia

[pic 1]

  • Una de las formas de presentación del anuncio televisivo es el Patrocinio de programas televisivos a cambio de la mención de “DELIZIA” durante la transmisión en vivo.
  1. REVISTAS

Para llegar a los consumidores potenciales, de “DELIZIA” requiere de  medios tradicionales  y masivos, como las  revistas.

Las revistas venden sus espacios publicitarios por una unidad creada especialmente para efectos publicitarios.

4.2.2 MEDIOS NECESARIOS

El uso de medios BTL va ha ser necesario con el objetivo de atraer a clientes nuevos para que mermelada “DELIZIA” se haga conocida en la región y pueda ganar un cierto porcentaje de clientes mas, a través de Facebook y otras redes sociales oficiales de la marca .

  • Gigantografías

Publicidad de la mermelada “DELIZIA” con sus nuevos sabores (naranja y sauco ), haciendo publicidad en paredes de las ciudad y los supermercados de la ciudad de Trujillo (Plaza Vea, Wong, Tottus).

  • Paneles estáticos y giratorio

En estos paneles, se colocara un banner que informe a los usuarios sobre el producto” DELIZIA”.

  • Afiches publicitarios

Serán pegados, en los minimarkets, tiendas y bodegas de la ciudad de Trujillo de manera que el punto de venta se encuentre ambientado con la marca DELIZIA.

  • Banner

4.2.3MEDIOS DE APOYO

Como medio de apoyo se tendrá en cuenta a programas del canal Sol Tv  como: “como en casa”, para fortalecer nuestro segmento en el mercado familiar.

[pic 2]

Otro medio de apoyo para dar a conocer el  nuevo producto de la marca “GN”, se decidió crear una página web donde se podrá mostrar estos nuevos  sabores que ofrece mermeladas  “DELZIA”; para que así las madres de familia puedan conocer estos nuevos sabores y elegir el más adecuado, de acuerdo a sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (595.4 Kb)   docx (564.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com