ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE PUEBLICIDAD ONLINE


Enviado por   •  15 de Agosto de 2022  •  Prácticas o problemas  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

                                                        

CIUDAD DE MEXICO A 25 DE JULIO DE 2022

ALUMNO: ARMANDO JAVIER ESCALANTE ALFARO

MATRICULA: 140528

GRUPO: UD60

MATERIA: APLICACIÓN DE DISEÑO DIGITAL

PROFESOR: MTRA. NAYELI OROZCO GARCIA

NÚMERO Y TEMA DE LA ACTIVIDAD: ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 3. ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD ONLINE.

Estrategia de publicidad online.

  1. Empresa: Local sie7e. Cocina de antojo.

Restaurante de comida mexicana. Local tipo fonda enfocado en desayunos y comida tipo corrida mexicana con la especialidad en chilaquiles.

  1. Segmentación del mercado.

El segmento de mercado para Local sie7e es adultos jóvenes y mayores, con edades entre los 25 y 65 años, hombres y mujeres profesionales de la Torre de Pemex y alrededores, debido a la zona donde estamos ubicados, abarcando un nivel socio económico medio bajo a medio alto. Este restaurante ofrece productos sanos y bien elaborados, por sobre la comida rápida a un precio accesible.

  1. Estrategia publicitaria en línea.

Objetivos de mercadotecnia: Proporcionar un buen servicio al cliente: el principal objetivo es que el cliente se encuentre satisfecho con el servicio y el consumo ofrecido. Reconocimiento: Entre más posibles clientes los reconozcan, más posibilidades hay de atraerlos y que se conviertan en clientes frecuentes y leales, además de que si les gusta lo ofrecido pueden empezar a recomendar el lugar y así tener más alcance. Crecer la presencia online: Con el fin de abarcar un mercado más amplio que no solo se base en la zona o en las recomendaciones, logrando un mayor alcance y reconocimiento que se traduzcan a más clientes.

Posicionamiento deseado: Ser reconocido como un local que ofrece desayunos y comidas sanos y bien elaborados, realizados con productos de la más alta calidad a un precio accesible ofreciendo el mejor servicio a los clientes.

Concepto publicitario: Reconocimiento de los productos ofrecidos, así como precios y el menú en general.

Target: Adultos jóvenes y mayores, con edades entre los 25 y 65 años, hombres y mujeres profesionales, abarcando un nivel socio económico medio bajo a medio alto.

Límites y alcances: Limites: Presupuesto limitado. $2000 pesos mensuales. Alcances: La publicidad se llevará a cabo mediante publicidad en redes sociales, las plataformas que se usarán serán Instagram y Tik tok y el alcance al que se quiere llegar es aumentar el número de seguidores a 1000 usuarios en tres meses.

  1. Formas de publicidad online a utilizar.

SOCIAL MEDIA ADVERTISING: Se utilizarán las plataformas Instagram y Tik tok, en donde primero se deben conseguir al menos 500 seguidores de manera orgánica para después entrar al plan publicitario de anuncios.

[pic 3][pic 4]

  1. Formatos de publicidad elegida.

Enlace directo al tipo de publicidad que se usara: https://www.instagram.com/reel/CgXRyCzAe85/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

  1. Modalidades de pago.

Campaña publicitaria mediante Instagram, se probarán distintos conjuntos de anuncios en Instagram para medir qué tipo de publicidad da mejor resultado y enfocar el presupuesto allí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (1.4 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com