ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS, USO Y ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE ONLINE.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2019  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS, USO Y ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE ONLINE.

23 junio 2019

HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS, USO Y ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE ONLINE.

Hoy en día internet nos ofrece una serie de herramientas lo cual facilitan el aprendizaje online. Estas herramientas o recursos son diversos y es necesario que el estudiante obtenga las habilidades necesarias para su utilización ya que colaboran en el aula virtual. Son de mucha importancia porque a través de estas el alumno puede ponerse en contacto con sus profesores, compañeros/as, responder foros, cuestionarios, enviar tareas, proyectos finales, entre otros lo que le permitirán cumplir con lo necesario para contribuir con las actividades evaluativas que se realizan en IACC.

A continuación te presento algunas herramientas de productividad y estrategias tecnológicas que facilitan el aprendizaje online:

Herramientas de productividad:

Son aquellas que te ayudan y colaboran con el desarrollo de tareas y proyectos con las cuales se deben contar con equipos tecnológicos para su uso como computadoras, laptops, Tablet, teléfonos celulares, entre otros que tengan acceso a sitios web y correos electrónicos.

Estrategias tecnológicas

Word, Excel y Power point, WinZip son elementos que permiten al estudiante desempeñarse de forma exitosa en las diferentes actividades evaluativas solicitadas en la aula virtual.

Sitios web: es una herramienta que ofrece diversos navegadores donde nos permite el acceso a páginas en el cual encontraremos toda la información necesaria sobre un tema específico y me ayuda a poder estudiar a distancia ingresando a la plataforma online realizando tareas, participando en foros, revisando correos, contenidos semanales entre otros.

Word es una herramienta que permite la creación de textos con una amplia gama de opciones para la realización de ellos y me ayuda en la realización de tareas, informes, proyectos entre otras cosas que se pueden realizar en este procesador y cumplir con las necesidades que me piden en el proceso de aprendizajes en IACC.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.

Contenido semana 8, habilidades computacionales y estrategias tecnológicas, para el aprendizaje online, (iacc2019).

Videos:

http://online.iacc.cl/pluginfile.php/4861263/mod_resource/content/3/index.html

https://vimeo.com/253480413/b61ac5b893

http://online.iacc.cl/pluginfile.php/4861265/mod_resource/content/3/index.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com