ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA PARA CEMENTERIO DE MASCOTAS


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA PARA CEMENTERIO DE MASCOTAS

Para realizar este negocio necesitamos de un terreno amplio, el cual deberemos adaptar para poder enterrar mascotas en el lugar.

La idea de crear un cementerio de mascotas es que los dueños de ellas, una vez que hayan enterrado sus restos, puedan visitarlos en lugares tranquilos donde puedan tener momentos de reflexión junto a sus mascotas fallecidas.

Dentro de los servicios que ofreceremos se encuentra enterrar a los animales en fosas, las cuales podrían tener pequeñas lápidas con la fotografía de la mascota y donde los dueños puedan dejarles flores y recuerdos.

Para captar más clientes ofreceríamos un servicio funerario que incluya recoger los restos junto con una ceremonia de despedida. También contaríamos con ataúdes y recuerdos para que el cliente desarrolle todo lo necesario en un solo lugar.

También incluiríamos un servicio de cremación, donde luego podremos hacer entrega a los dueños de una urna que contenga las cenizas de su mascota.

El servicio de entierro que ofreceríamos abarcaría desde una fosa particular básica que incluya una pequeña lápida con el nombre grabado de la macota, hasta fosas más complejas que incluyan lápidas más amplias en donde además del nombre de la mascota se pueda grabar algún mensaje adicional.

En cuanto a las mascotas que acogeríamos en el cementerio, además de perros y gatos, serían otros tipos como conejos, tortugas, aves y hámsters

Nuestro público objetivo serían todas aquellas personas con mascotas que busquen entregarles un servicio completo cuanto éstas mueran. El rango de edad de estos dueños será arriba de los () años teniendo en cuenta que son personas que cuentan con los medios económicos para pagar este tipo de servicio.

Como estrategia de marketing crearíamos una página Web donde haríamos publicidad en Internet o recurriríamos a veterinarias para hacer un tipo de convenio o acuerdo en el que recibirían un porcentaje de las ventas por cada cliente que nos refieran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com