ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS TÁCTICAS ACTIVIDADES RESPONSABLES


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS

TÁCTICAS

ACTIVIDADES

RESPONSABLES

1.  Reducir inicialmente los precios por debajo de los de la competencia, con el  fin de bloquearla y ganarles clientes.

2. Fichar los lugares más estratégicos de la ciudad para incrementar la publicidad del spa, teniendo así una gran capacidad de visualización en la vía publica.

3. Crear una página web del spa con todos los servicios y beneficios que este ofrece para los clientes.

4. Tener el negocio ubicado en una zona estratégica de la ciudad, libre de congestiones y ruidos molestos que interfieran con la relajación y tranquilidad de los visitantes del spa.

1. Presentar por medio de la página web del spa y también por sus redes sociales, videos y fotos interactuando con nuestros clientes, hablando ellos de sus testimonios y experiencias tenidas con el spa, invitando a otros a que se animen a visitarlo.

2.  Mantener una excelente fachada del spa, tanto por fuera y dentro del negocio, con una excelente higiene y presentación personal de los empleados, resaltando ellos siempre su buena atención al cliente y su profesionalismo.

3. Ofrecer a los clientes potenciales 1 día de spa gratuito con  derecho a todos los servicios, para que  se relacionen con el ambiente del lugar sin ningún tipo de compromiso, con el objetivo de animarlos a que se queden como clientes reales.  

1. Hacer una jornada de puertas abiertas del negocio, ofreciéndoles a los clientes potenciales la oportunidad de recorrer el spa, conocer al personal y echar un vistazo a las instalaciones y servicios ofrecidos, dándoles también algún detalle de agradecimiento por su asistencia e interés en el lugar, logrando por ende que el cliente potencial se vaya con una buena impresión de nosotros y que como beneficio para el negocio aplique el voz a voz.

2. Crear descuentos especiales en determinadas temporadas vacacionales del año que sean de 2 x 1 por un tiempo limitado.

3. Premiar a nuestros clientes más fieles el día de sus cumpleaños, demostrándoles así que son importantes para nosotros, dándoles algún tipo de  regalo, ofreciéndoles descuentos u ofertas especiales, para que sientan que realmente  nos importan como empresa.

Dueños o administradores de la empresa (Spa “VODA”).

Objetivo: Incentivar la popularidad y el reconocimiento del spa aumentando así la cantidad de clientes satisfechos, para conseguir impulsar cada vez más el negocio, manteniendo primordialmente siempre un excelente servicio para los clientes. [pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (106.4 Kb)   docx (24 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com