ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTÁNADAR PARA PRODUCCIÓN


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

ESTÁNDARES

ESTÁNDARES DE NUESTRA EMPRESA

     

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


ESTÁNADAR PARA PRODUCCIÓN[pic 5]

¿Qué es un estándar?

Que sirve de patrón, modelo o punto de referencia para medir o valorar cosas de la misma especie.

"un estándar de fabricación; uno de los objetivos de este libro es contribuir a mejorar el panorama introduciendo algunos de los modelos y conceptos estándar en la sociología criminal; se está buscando que la elección realizada se acomode a unos determinados estándares de juicio; las conexiones estándar facilitan la comunicación con una impresora, monitor externo, ratón u otros periféricos"

¿Qué es la producción?

Es el área o departamento de un negocio que tiene como función principal, la transformación de insumos o recursos (energía, materia prima, mano de obra, capital, información) en productos finales (bienes o servicios).No solo las empresas productoras o industriales cuentan con la función o el área de producción, sino también, toda empresa de servicios, por lo que hoy en día, se suele utilizar más el término operaciones antes que el de producción, ya que el término producción parece sólo implicar bienes tangibles, y no a los bienes intangibles o servicios.

PROPOSITO:

El propósito del estándar de producción es de ver la forma de controlar la producción, de ver la forma de no desperdiciar la materia prima que se les da entre otras cosas.

MATERIA PRIMA

La materia prima es sustancia natural o artificial que se transforma industrialmente para crear un producto. Cosa que potencialmente sirve para crear algo. En este caso la materia prima se iría a una empresa de playeras y calzado para tener la mejor calidad posible.

Controlar la producción y la eficiencia del proceso, para medir los impactos de la producción y el procesamiento de manera que se hagan mejoras según pasa el tiempo.

Usar la materia prima de mejor calidad que se obtenga, en el extranjero con empresas reconocidas.

[pic 6]

Total de materias primas utilizadas en el producto.

Estos asuntos se resolverían mediante la medición de materia prima que se utilizaría en cada producto. Para así utilizarla mejor.

Índice de rendimiento de la Fabricación.

El rendimiento debería de ser con los empleados o las maquinarias que se utilicen para dicha fabricación, o estar los empleados ya capacitados de acuerdo a lo que se vaya a producir

Costo de la materia prima.

El costo varía de acuerdo a la empresa que se le estés comprando, o también  ver se hay contratos que te puedan favorecer en la calidad del producto.


CALIDAD

USAR LAS MATERIA PRIMA DE FORMA PROFESIONAL PARA DARLE LA CALIDAD.

EL TIPO DE CORTE

HACIENDO UN ANALIS DEL PRODUCTO TERMINADO

ELEMENTOS ESTRATEGICOS

TIPO DE COSTURAS

REVISANDO LAS POLITICAS

REVISAR LAS POLITICAS DE CALIDAD

ESTADO DEL PRODUCTO

REVISANDO LAS NORMAS DE COMO SE DEBE DE HACER.

RESISTENCIA

ETIQUETADOS

SIMBOLOS, LOGO DE A EMPRESA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (193.4 Kb)   docx (17.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com