ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETIQUETADO


Enviado por   •  17 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Embalaje

Para el embalaje de nuestro producto se usará el cartón por las grandes ventajas y facilidades que este nos proporciona como lo es su gran capacidad técnica y precio. El formato del cartón que se utilizara en el embalaje de nuestro producto será el formato más conocido como lo es la caja de cartón. Se optó por este  embalaje debido a que es adaptable en términos de tamaño y forma (automontables, de solapas, dos piezas…) por lo cual resulta muy útil. Además, este embalaje (caja) mantendrá plasmada en ella un reclamo publicitario de nuestra marca como lo es el logo o palabras impresas de nuestro producto para que se pueda distinguir entre los demás productos.

[pic 1]

        

Envase

Para el envasado de nuestro producto se optará por un envase rígido en una forma definida no modificable y cuya rigidez nos permitirá colocar el producto estibado sobre el mismo sin sufrir daño. Como anteriormente dicho el envase al ser rígido nos ofrecerá la resistencia necesaria para evitar el deterioro del producto durante su transporte, almacenamiento y manipulación. Asimismo, el envase nos ayudará a que el producto resista los factores ambientales externos como luz, gases, humedad, temperatura y agentes biológicos, para asegurar que las propiedades de nuestro producto se mantengan intactas y garantizar la higiene, seguridad y aceptación por parte del consumidor.

En cuanto a la utilización del envase, este incorporará un mecanismo que facilite su uso, como es el sistema de abre fácil.

Además mantendrá la información necesaria sobre las características y propiedades de nuestro producto

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (365.9 Kb)   docx (329.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com