ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN INSTRUMENTOS FINANCIEROS


Enviado por   •  9 de Junio de 2022  •  Exámen  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUMENTOS FINANCIEROS
EXAMEN GLOBAL

Mi inversionista es un hombre sin hijos, que no tiene deudas y tiene trabajo estable, se encuentra optimista en la curva de sentimientos del inversionista ya que ha invertido en bitcoins y aunque no ha ganado mucho, su inversión ha ido en aumento, su objetivo es sacar partido a sus ahorros, pero no quiere arriesgar demasiado, por lo que decidimos hacer un portafolio de perfil moderado.

La inversión quedara de la siguiente manera:

Deuda 35%   Invertiremos en CETES y UDIBONOS ya que están protegidos de inflación y generan un rendimiento, lo manejaremos como un ahorro.

Capitales 20%        También invertiremos en activos de renta variable ya que son los que nos reportan mayor rendimiento, en el mercado de capitales invertiremos en las acciones de una empresa española derivado de que la estabilidad mexicana es aún incierta, a pesar de que no hubo incremento mensual en la inflación, el dólar está en ascenso, la empresa es de tanques de oxígeno y están a muy bajo costo las acciones.

Divisas        25%   Invertiremos en euros y dólares ya que es la divisa más usada a nivel mundial, desde hace tiempo se posiciona su paridad por arriba de muchas otras. Hoy en día compite con el euro, el cual ha ido creciendo su posición con la conformación de la Unión Europea, sin embargo, el dólar será nuestra mayor inversión como moneda de resguardo.

Derivados 20%        Compraremos futuros en dólares para respaldar nuestra inversión de divisas y minimizar impactos, también haremos una inversión en maíz y café.

                        

                [pic 1]        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (35 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com