ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Echando A Perder Se Emprende


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  1.930 Visitas

Página 1 de 2

“ECHANDO A PERDER SE EMPRENDE.”

CARLOS ALIAGA.

Este libro nos cuenta como con tan pocos recursos se puede emprender un nuevo proyecto, siempre y cuando estemos seguros de lo que queremos hacer, como lo queremos hacer y con qué fin lo queremos hacer.

Como primer tema nos habla de la confianza que debemos de tener en nosotros mismos, tener aquella motivación que nos lleve a hacer todo lo que nos sea posible por lograr nuestros objetivos, claro está que sin dejar de lado a las personas que nos rodean como lo son la familia, ya que esto nos podría causar rupturas irremediables o algunas incomodidades. Tener una buena planeación nos permitirá identificar el momento adecuado para hacer cambios benéficos.

Desarrollar un plan de negocios, ya estando conscientes de que producto se quiere vender, a qué precio, cómo y en dónde, con un capital quizá obtenido de las 3 F’s, donde se permita todo menos no saber vender.

Vender, vender, vender pero sin dejar de cobrar no puedes arriesgar a tu permanencia en el mercado, tampoco se debe de dejar de ser servicial con el cliente siempre busca satisfacer sus necesidades en ocasiones pequeños descuidos causan perdidas permanentes de clientes que prefieren comprar productos similares, quizá con mejor calidad que la ofrecida.

Algunas empresas pequeñas logran subsistir mejor que las gigantes, debido a su gran habilidad para negociar como todo buen emprendedor. Choro mata carita, a veces hay personas que logran hacer que compres cosas que nunca hubieras imaginado.

Con este libro obtuve un panorama muy amplio de cómo se puede ser un gran emprendedor en el mundo de los negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com