ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Mexicana


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿QUÉ FILOSOFÍA DE MARKETING UTILIZO LA EMPRESA QUE SELECCIONASTE Y EN QUÉ FORMA HA CAMBIADO SU FILOSOFÍA A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS?

Nestlé tiene una estrategia global en alimentación que se adapta en cada mercado a la cocina local. La alimentación es propia a cada lugar, es local.

Se adaptan a las diferentes exigencias de las costumbres locales. En los países en vías de desarrollo se preparan los platos a partir de cero, mientras que en los países industrializados hay más demanda para platos elaborados y comidas calentadas por microondas. Su filosofía es básicamente la misma proveer de alimentos confiables a las personas, solo se adapta a cada estilo de vida de los países en los que se encuentra establecido.

2.- ¿CÓMO CONSIDERAS QUE LA EMPRESA SELECCIONADA DESCRIBE CUÁL ES SU NEGOCIO?

Se apasionan por ofrecer bienestar, a través de productos y servicios de excelencia, en beneficio de su gente, accionistas, clientes, proveedores y comunidad.

3.- ¿A QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDOS LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA QUE SELECCIONASTE Y CÓMO FUÉ QUE DESARROLLARON ESOS PRODUCTOS PARA ATRAER A LOS CONSUMIDORES?

La gama de productos de Nestlé es tan amplia que abarca desde los más pequeños de casa hasta los más grandes, así como también vende alimento para mascotas, sus productos se desarrollan para satisfacer las necesidades alimentarias de las personas llenando estos productos de calidad y confiabilidad. Nestlé está a la vanguardia de la industria alimentaria en Investigación & Desarrollo; e invierte una cantidad significativa de dinero y con ello desarrollar productos nuevos y de más alta calidad..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com