ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia internacional EFECTOS ECONOMICOS PED


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Según envejece la población habrá más gasto. Como eso es un problema se alarga la edad de jubilación, el descenso de la población activa es porque la gente que nace es más tarde porque las personas cada vez deciden tener hijos más tarde, un subconjunto es la gente que tiene la edad de trabajar con la que quiere trabajar.

El control/viabilidad de la quiebra del bienestar, produce un decrecimiento de la tasa de desempleo, aumenta la tasa de actividad porque hay un crecimiento de la población.

EFECTOS ECONOMICOS PED,

el problema alimenticio, es básicamente un problema del hambre, habrá una relación de demanda entre los alimentos, la población crece mucho en relación con los alimentos, entonces esto crea un problema.

Como cada vez los precios son mayores la tendencia es a la caída de los precios de los alimentos, ya no es un bien de primera necesidad, porque ya quien pide, pide dinero. Lo que hay hoy en dia es un problema de pobreza monetaria.

Problema de desempleo.

Pq no tienen la maquina de la manufactura, la población en países de desarrollo decide irse en cualquier momento que ve oportunidad.

Pero los romanos se encargaron de crear las pirámides necesarias para poder llegar a las 250 palabaras y asi poder descargarse el archivo necesario en comunio con la escuela de negocios que necesitaban para ese dia y terminar ya con esto. Aun asi no fue suficiente para poder llegar a esas bonitas y maravillosas 250. Tuvo que seguir, No podía mas, lo necesitaba ya. Pero ya de ya.

Por favor. Ya esta bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com