ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economía, Mercado


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  970 Visitas

Página 1 de 2

1) Se entiende por mercado el ámbito físico o abstracto donde se concentran la oferta y la demanda.

2) Es verdadero. Porque es la definición de mercado ampliada en un contexto profesional, refiriéndose a todo tipo de transacciones, relaciones comerciales dentro de diferentes áreas y contextos del mercado.

3) a) En el mercado si se pueden poner en contacto los vendedores y compradores, que también pueden llamarse productores y consumidores ya que como productor/vendedor ofrece los bienes que produce al consumidor/comprador para que este acceda a este bien.

3)b) Se entiende la interrelación de todos los mercados. Estos comercializan, entre ellos distintos bienes de consumo postergando la relación de los mismos.

3)c) El mercado es el lugar donde se pueden obtener diferentes bienes o servicios que los diferentes productores están dispuestos a ofrecer a los consumidores. Pero también ocurre que las relaciones entre los diferentes mercados al hacer abundantes transacciones unifican el precio de un producto en particular.

4)a)Economía de Mercado: La economía de mercado no se ve afectado por una planificación o control estatal sino que esta en plena libertad del sector privado, quien decide qué va a producir, cómo va a producir y para quien producir .

La determina la oferta y la demanda tratando de lograr el máximo beneficio para el individuo

b) Economía de planificación centralizada: Consiste en una planificación central de parte del Estad que se basa en la decisión de que producirá, como se hará y para quien.

c) Economía Mixta: Es un sistema intermedio, donde el sector público coopera con el privado para decidir el qué producir, cómo se hará y para quien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com