ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecutiva Banca Pequeña Empresa


Enviado por   •  21 de Junio de 2023  •  Informes  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PSICOLÓGICO

  1. DATOS GENERALES

FOTO

Edad

32 años

Grado de Instrucción

Universitario Completo

Centro de Estudios

Universidad Nacional de Piura

Especialidad

Contabilidad

Agencia

Grau

Puesto al que postula

Jefe Banca Pequeña Empresa - Piura

MCSP

“Ejecutiva Banca Pequeña Empresa”

Área

Comercial – Norte 3

Planilla de Desempeño

Contraloría

Fecha de Evaluación

14 de diciembre del 2022

[pic 1]

        

  1. COMPETENCIAS CRÍTICAS


 

  1. AREA COGNITIVA

[pic 2]

                Leyenda: 1= Inferior; 2 = Promedio Inferior; 3 = Promedio; 4 = Superior; 5 = Muy Superior

Conclusión: Promedio

  1. AREA PERSONAL

Candidata denota ser sociable y cordial con los clientes que atiende, haciendo uso de una adecuada comunicación para plantear las diferentes soluciones ante las problemáticas presentadas, hace uso de herramientas de ayuda de memoria, tales como una agenda y cronograma de actividades para poder planificar y organizar cada una de sus acciones diarias, y de esta manera poder llegar a sus metas trazadas a mediano y largo plazo.  Está identificada con su organización, orientando sus acciones acordes a los valores que posee. Es moderada y sensata en todos sus actos laborales. Expresa sus ideas con franqueza y naturalidad haciendo llegar a todas sus ideas de forma asertiva y clara, procura anticiparse a los acontecimientos, promoviendo la participación de los integrantes del equipo con el que trabaja.

  1. COMPATIBILIDAD MOTIVACIONAL

Refiere que los años de experiencia en el área de pymes le ha permitido conocer de cerca el puesto considerando que se siente preparada y desea continuar con su crecimiento profesional como Jefe Banca Pequeña Empresa

  1. EXPERIENCIA COMERCIAL

La candidata, posee 5 años y 6 meses de experiencia financiera en el BCP, tiempo durante el cual ha desarrollado una línea de carrera en las siguientes posiciones: Funcionaria Banca Pyme con cartera durante 2 años, luego como Subgerente Adjunto en Banca Pyme durante 1 año y 6 meses y en la actualidad desempeña el cargo de Funcionario Banca Pequeña Empresa portafolio Platino. En esta última posición, logró superar las metas trazadas por la empresa al 110%, así mismo obtuvo el primer puesto en ventas de Portafolio Platino en la III CMP 2016 y 1 Quintil superior, 1 Quintil superior en IV CMP 2016 y 1 Quintil superior en IV CMP 2014.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (119.6 Kb)   docx (38 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com